Programa de social media management (SMM)

Curso

En Buenos Aires

$ 2001-3000

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    44h

Formación profesional y académica para quienes analizan, evalúan y gestionan la presencia de las organizaciones en las redes sociales.


Este programa forma parte de la Diplomatura en Comunicaciones Integradas de Marketing y de la Diplomatura en Comunicación para Organizaciones de la Sociedad Civil

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

• Analizar el cambio estructural en la nueva comunicación de las organizaciones, y entender el rol fundamental de los profesionales de comunicación, marketing y RRII en la era digital. • Establecer criterios claros de gestión y presencia de las empresas y organizaciones en las redes sociales. • Dimensionar el impacto de todos los medios sociales en la comunicación. • Acabar con el mito de los nativos digitales, integrando el saber hacer de cada generación en los medios sociales. • Brindar las herramientas y los marcos de pensamiento para entender la velocidad y la lógica de las plataformas digitales.

Profesionales de la comunicación, prensa, medios, marketing y publicidad, gestores de medios tradicionales y gestores de recursos humanos. Licenciados en Comunicación Social, publicidad, sociología, psicología, antropología, ingenieros y profesionales que deseen especializarse en Social Media Management.

Preguntas & Respuestas

Planteá tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Materias

  • KPI digitales
  • Digital
  • Redes
  • Marketing
  • Gestión y monitoreo
  • Analytics
  • Admin comercial de Facebook
  • Seo
  • Redes sociales
  • Social media

Profesores

Eugenia Aramburu

Eugenia Aramburu

Profesor

Soraya Fragueiro

Soraya Fragueiro

Profesor

Plan de estudios

  1. El impacto digital y el cambio cultural. Una nueva cosmovisión. Cómo entender la comunicación de hoy.
  2. Las comunicaciones de marketing y las relaciones institucionales en la comunicación de hoy.
  3. Social media: la nueva conversación digital. El fenómeno de la comunicación digital. Sus principales características.
  4. Introducción al universo de las redes sociales. Análisis de las características, usos y alcance de las distintas redes. La generación, la producción y la recepción de contenidos.
  5. Nociones de fidelización, comunidad y viralización desde la perspectiva del nuevo segmento “Generación C”.
  6. Cómo y por qué es necesario crear una estrategia de contenidos alineada en el mundo on y off line. P.E.S.O. Model.
  7. Gestión de la Información. Hacia la implementación: planes de posteo, contenidos y fidelización.
  8. Cómo escribir para la web. Conceptos de SEO; indexación.
  9. Las métricas y las herramientas de monitoreo y control.
  10. Cómo gestionar comunidades y cómo medir la respuesta y el avance de cada estrategia vertida sobre ellas. KPI digitales. Herramientas de listening.
  11. ¿Qué dicen de mi marca en las redes?
  12. Introducción a las herramientas clásicas del ecosistema de redes sociales

Programa de social media management (SMM)

$ 2001-3000