Programa de marketing digital.
Curso
En Buenos Aires
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Buenos aires
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Horas lectivas
20h
El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital (MD) y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios Digitales (ND).
Introducir a los alumnos en el mundo teórico y práctico de la Generación de Modelos de Negocio (GMN) y Negocios Digitales (ND).
Exponer de un modo teórico-práctico las técnicas y modelos que son usados hoy en día por las principales empresas del mundo, para diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes.
Consultores de Negocios y Marketing.
– Desarrolladores de Negocios.
– Programadores/roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de Marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end.
– Directores de marketing (seniors y juniors).
– Profesionales de la comunicación.
– Profesionales en Ciencias Económicas.
– Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ecosistema
- Marketing digital
- Mercados
- Gestión estratégica
- Marketing basado en Diseño
- Marketing Mix
- Targeting
- Unidades de negocio
- Organizaciones
Profesores
SebastiánSebastián Camiser
Profesor
Plan de estudios
- Paradigma Digital. Ecosistema del Marketing Digital. Introducción al Marketing Digital y a la Generación de Modelos de Negocio.
- Elevator Pitch, best practices, estructura. Técnicas de generación de ideas: Consumer Insigth y Braistorming. Estructuras de costos.
- E-mail Marketing. Analytics. Customer Realationships Management.
- E-commerce, investigación de Mercados Online. Criptomonedas y nuevos modelos de negocio. SEO y SEM.
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