Programa de marketing digital.

Curso

En Buenos Aires

$ 3001-4000

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    20h

El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital (MD) y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios Digitales (ND).
Introducir a los alumnos en el mundo teórico y práctico de la Generación de Modelos de Negocio (GMN) y Negocios Digitales (ND).
Exponer de un modo teórico-práctico las técnicas y modelos que son usados hoy en día por las principales empresas del mundo, para diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes.

Consultores de Negocios y Marketing.

– Desarrolladores de Negocios.

– Programadores/roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de Marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end.

– Directores de marketing (seniors y juniors).

– Profesionales de la comunicación.

– Profesionales en Ciencias Económicas.

– Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Ecosistema
  • Marketing digital
  • Mercados
  • Gestión estratégica
  • Marketing basado en Diseño
  • Marketing Mix
  • Targeting
  • Unidades de negocio
  • Organizaciones

Profesores

SebastiánSebastián Camiser

SebastiánSebastián Camiser

Profesor

Plan de estudios

  • Paradigma Digital. Ecosistema del Marketing Digital. Introducción al Marketing Digital y a la Generación de Modelos de Negocio.
  • Elevator Pitch, best practices, estructura. Técnicas de generación de ideas: Consumer Insigth y Braistorming. Estructuras de costos.
  • E-mail Marketing. Analytics. Customer Realationships Management.
  • E-commerce, investigación de Mercados Online. Criptomonedas y nuevos modelos de negocio. SEO y SEM.












Programa de marketing digital.

$ 3001-4000