Carrera De Marketing De Moda

Carrera corta

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Buenos aires

En la Carrera de Marketing de Moda adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, plasmando las estrategias de marketing e imagen de marca y logrando así la fidelización del cliente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Florida 853 3'

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

Todos aquellos interesados en conocer el mercado actual de la moda para poder trabajar en él, viendo desde análisis y estrategias para ofrecerle al consumidor lo que está buscando, construyendo la Imagen e identidad de la marca, e introduciéndose en el mundo de las comunidades online para poder utilizarlo como una herramienta de comunicación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fashion Retail
  • Herramientas
  • Redes
  • Marketing
  • Moda
  • Fashion Branding
  • Marketing de moda
  • Community management
  • Lenguaje del mercado
  • Imagen para Redes

Plan de estudios

TEMARIO POR CURSO (materia)

1- En el curso de Marketing de Moda, adquirirás las herramientas para interpretar el mercado de la moda y las claves para entenderlo, anticipándote a los cambios, plasmando las estrategias adecuadas y logrando la adhesión fiel y entusiasta del cliente deseado.

2- En el curso de Introducción a la Moda obtendrás las herramientas indispensables para entender el mundo de la moda y para incorporarte a esta industria competitiva, que requiere estar súper informado y tener conocimientos de todo lo que pasa a nivel local e internacional para estar a la altura de cualquier carrera o curso de este rubro, y hablar el mismo lenguaje del mercado.

3- El curso de Community Management te ayudará a aprovechar las herramientas que nos ofrece internet para convertirte en Content Manager de tu emprendimiento, estructurando una adecuada estrategia de comunicación de marca por medio de la administración de diferentes redes sociales y otras herramientas digitales.

4- En Fashion Retail, fortalecerás el pensamiento estratégico para impulsar las ventas al consumidor dentro del mercado de la moda, implementando planes tácticos eficientes tanto para alcanzar los objetivos de facturación establecidos como para consolidar y acompañar la evolución del branding de la marca.

5- En el curso de Fashion Branding, conseguirás las herramientas que te permitirán crear una marca con valores plasmándolas en la identidad visual, llevándote a diferenciarte en un mercado tan competitivo.

6- En el Laboratorio de Imagen para Redes, producirás y resolverás imágenes en diferentes medios gráficos y audiovisuales, desarrollando criterios de resolución que te permitirán hacer un mejor aprovechamiento de las tendencias actuales, aplicadas a medios tradicionales (gráficos impresos), y no tradicionales (redes sociales).

La Carrera de Marketing de Moda se puede completar en un año cursando tres veces (tres materias) por cuatrimestre, o, aprovechando los intensivos de un mes que también son válidos para la misma, en mucho menos tiempo.
Las materias están en el orden recomendado de cursada.

Una vez finalizado el total de las materias, se entrega el Diploma. Al aprobar cada materia, tendrás un certificado de asistencia.

Carrera De Marketing De Moda

Precio a consultar