Carrera de grado

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera de grado

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    3 Años

Conocer los distintos métodos de comercialización de mercaderías, bienes y servicios. Ser portador de principios de Marketing fundamentales para el entendimiento y la aplicación de toda la operatoria comercial. Detectar e implementará adecuadas técnicas de Marketing para posibilitar la excelencia en la satisfacción de los consumidores y la comunidad toda. Entre otros

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Felix de Azara y Belgrano

inicio

Consultar

Información relevante sobre el curso

- Fotocopia autentificada del Título Secundario.
- Fotocopia de Partida de Nacimiento (Autenticada).
- Fotocopia DNI (1 y 2 hoja).
- 2 Fotos color 4 x 4.
- Certificado de Salud con Grupo Sanguíneo y Factor RH (puede ser expedido por médico particular).
- Certificado de Domicilio expedido por la Policía del lugar.
- Entregar dentro de un folio.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Descripción:
El Técnico Superior en Marketing recibirá una capacitación y educación conforme a los nuevos requisitos del mercado laboral, profesional, comercial y empresarial; que le permita detectar las necesidades de los consumidores y el aprovechamiento del comprimido mercado comercial actual.

Formación técnica y habilidades del profesional:
El Instituto de Estudios Superiores Hernando Arias de Saavedra brinda a sus egresados una sólida formación académica que les permitirá desempeñar tareas de las áreas de administración, gerenciamiento y consultorías de Empresas, departamentos de Marketing, departamento de Cuentas, Relaciones Públicas, agencias de Comunicación y Publicitarias, vinculadas al Marketing nacional e internacional.
Los graduados serán capaces de brindar sólido asesoramiento, realizando el soporte con las técnicas de gestión más modernas en el ámbito del marketing y las comunicaciones. Por ello contarán con las herramientas necesarias que le permitirán:

  • Comprender que, a través del estudio de las necesidades del individuo se posibilitará una mejor interpretación de las actitudes y comportamientos de quien es el motivo central del intercambio.
  • Aplicar las estrategias de Marketing sobre los deseos del individuo, provocando una incentivo en el consumo y una generación de demanda.

    Será capaz de:

  • Asesorar empresas, instituciones, organismos públicos y privados vinculados al Marketing.
  • Participar en equipos de divulgación del Marketing.
  • Integrar equipos interdisciplinarios vinculados al Marketing.
  • Redactar y publicar informes sobre la situación del Marketing, proponiendo soluciones, alternativas e ideas innovadoras.
  • Participar de organizaciones interdisciplinarias relacionadas con el Marketing.
  • Dinamizar la actividad comercial en el ámbito del Marketing.
  • Gestionar recursos económicos, humanos y materiales para la ejecución de proyectos y políticas vinculados al Marketing.


    Plan de estudios:
    1er Año:

  • Economía I
  • Inglés I
  • Marketing I
  • Organización y Administración de Empresas
  • Publicidad y Comunicación
  • Análisis de Productos
  • Costos y presupuestos
  • Economía II
  • Informática I
  • Marketing II

    2do Año:

  • Administración de Recursos Humanos
  • Comercialización I
  • Economía Internacional
  • Negociación
  • Relaciones Públicas I
  • Comercialización II
  • Ética
  • Informática II
  • Inglés II
  • Planificación Estratégica
  • Relaciones Públicas II
  • Régimen de pasantías

    3er Año:

  • Canales de Comercialización
  • Management Empresarial
  • Psicología del Consumidor
  • Sistemas de Calidad
  • Investigación de Mercados
  • Marketing Internacional
  • Políticas de Ventas
  • Seminario de Especialización / Trabajo de Campo
  • Régimen de pasantías


  • Técnico superior en marketing

    Precio a consultar