Marketing de Servicios Profesionales
Curso
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Seminario
-
Lugar
Buenos aires
-
Horas lectivas
4h
¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Profesores
Dr. Juan Carlos Acosta
Orador
Plan de estudios
Descripción:
Material: Marketing de servicios profesionales
Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.
Objetivos:
¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?.
Estos temas y muchos otros vinculados con el análisis del contexto, la planificación estratégica, el manejo de las relaciones a largo plazo, el uso de herramientas precisas y efectivas para posicionarse en diferentes mercados y segmentos, y el cambio de actitud y cultura son el eje de este seminario.
Temario:
- La problemática del profesional
- La velocidad como ventaja competitiva
- La integración multidisciplinaria
- Convertir lo intangible en tangible
- El usuario participa en la producción del servicio
- Un buen profesional = Excelencia profesional + Excelente vendedor
- Desarrollo de la imagen profesional
- Lo principal es su nombre
- Fidelidad del cliente = Confianza y credibilidad
- Confusiones y prejuicios frente al marketing
- Haga investigación de mercado a través de Internet
- Uno de los peores enemigos del profesional: el seguimiento
- La importancia de la comunicación
- Las actividades de Marketing
- Como conseguir clientes
- Como vender servicios profesionales en tiempos difíciles
Modo: Presencial
Duración: 4 horas
Marketing de Servicios Profesionales