Marketing de Servicios Profesionales

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    4h

¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Dr. Juan Carlos  Acosta

Dr. Juan Carlos Acosta

Orador

Plan de estudios

Descripción:

Material: Marketing de servicios profesionales

Seminario "in company": Este seminario puede adaptarse a las necesidades de cada empresa, para brindarse en las instalaciones de la misma.

Objetivos:

¿Cómo hacen los profesionales para darse a conocer, fortalecer su imagen, promocionar y vender sus productos y servicios, y enfrentar el desafío competitivo en un mundo cada vez mas complejo y globalizado?.

Estos temas y muchos otros vinculados con el análisis del contexto, la planificación estratégica, el manejo de las relaciones a largo plazo, el uso de herramientas precisas y efectivas para posicionarse en diferentes mercados y segmentos, y el cambio de actitud y cultura son el eje de este seminario.

Temario:

  • La problemática del profesional
  • La velocidad como ventaja competitiva
  • La integración multidisciplinaria
  • Convertir lo intangible en tangible
  • El usuario participa en la producción del servicio
  • Un buen profesional = Excelencia profesional + Excelente vendedor
  • Desarrollo de la imagen profesional
  • Lo principal es su nombre
  • Fidelidad del cliente = Confianza y credibilidad
  • Confusiones y prejuicios frente al marketing
  • Haga investigación de mercado a través de Internet
  • Uno de los peores enemigos del profesional: el seguimiento
  • La importancia de la comunicación
  • Las actividades de Marketing
  • Como conseguir clientes
  • Como vender servicios profesionales en tiempos difíciles



Modo: Presencial

Duración: 4 horas

Marketing de Servicios Profesionales

Precio a consultar