Curso introductorio de marketing online: herramientas para captar clientes
Curso
En Buenos Aires, C.A.B.A. y Morón
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Horas lectivas
22h
-
Inicio
Fechas disponibles
OBJETIVOS DEL CURSO - Capacitar al participante en la utilización de las herramientas online para captación de clientes; - Entender el funcionamiento del marketing online y sus particularidades; - Aplicar los nuevos conceptos del marketing online en la ejecución diaria de las organizaciones; - Brindar herramientas para tomar decisiones estratégicas en la adquisición de clientes online; - Conocer las métricas básicas para la toma de decisiones en marketing online; - Diseñar una Estrategia de Adquisición de Clientes Online.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
DESTINATARIOS - Estudiantes del área de comunicación, periodismo y diseño que estén interesados en desarrollar su carrera profesional dentro de las áreas de marketing online; - Profesionales de la comunicación que deseen ampliar su radio de acción e incursionar en el desarrollo de acciones online; - Miembros de equipos de trabajo de cualquier disciplina, interesados en adquirir herramientas de comunicación digital. Todos los Alumnos deberán tener el 75% de asistencia al curso para recibir el Certificado de realización del mismo.
Opiniones
Materias
- Marketing
- Marketing online
- Campañas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
- Fundamentos de Administración
- Contabilidad financiera
- Contabilidad de Costos
- Marketing estratégico
- Marketing de Servicios
Plan de estudios
Impresiones
Clics
CPC y CPM
Pixels de seguimiento
Conversiones
Analytics
Text ads
Display ads
Social Network ads Google Adwords
Campañas
Grupos de anuncios
Anuncios: Text y display
Palabras clave: planificador, concordancia, negativas
Ofertas de CPC
Remarketing
Extensiones de anuncios
Informes y métricas: palabras clave, anuncios, campañas, conversiones
Herramientas: creador de URL’s, planificador de palabras clave Social Network Ads
Campañas
Grupos de anuncios
Anuncios: propios, stock images, Instagram
Segmentación y Audiencias
Pixel de seguimiento
Twitter Ads
LinkedIn Ads
Informes: anuncios, alcance, audiencias, conversiones, total actions
Herramientas: Bussines Enterprise, Twitter Ads, LinkedIn Ads E-mail Marketing
Asuntos
Listas de correo
Diseño de contenidos: texto, imágenes, videos
Call to actions
Landing pages
A/B Testing
Automation
Informes: recepción, apertura, clic, bounced, desuscripciones
Herramientas: Mailchimp, Instapage, IFTTT Content Marketing
Community Manager
Newsletter
Blogs y plataformas de contenido
Videos y podcasts
Infografías y reportes
Informes: aperturas, visualizaciones, likes, shares, RT
Herramientas: Medium, Youtube, Instagram, Snapchat Customer Service Online
Atención en redes sociales
Formularios de contacto
Chats online y servicios de ayuda
Informes: tiempo de atención media, tickets/operador, satisfacción del cliente
Herramientas: Zendesk, Webcentrix, zopim Web Analytics
Sesiones y usuarios
Rebote
Páginas/sesión, duración media de la sesión
Datos demográficos y geográficos
Redes y mobile
Adquisición: canales, fuentes, medios, campañas
Conversiones: configuración de objetivos y seguimiento
Informes: creación de informes personalizados
Herramientas: Google Analytics, Mixpanel, Cyfe.
Curso introductorio de marketing online: herramientas para captar clientes