-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Universidad Austral
- Curso
- Buenos Aires
...integrar o aclarar- si fuese necesario- las conclusiones a las que se han arribado antes. • Integrar categorías y conceptos en un modelo teórico para el... Aprendé: Problemática de los asuntos públicos, Patrones de comunicación calculada, Producción del riesgo...
- Curso
- Buenos Aires
...es solo obligatoria para quienes deseen acreditar la actividad a la Maestría en gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO). Se entregará certificado... Aprendé: Técnicas y estrategias de Regateo, Pase de ofertas, Estilos Competitivos...
- Curso
- Buenos Aires
...La estrategia Alphabet 7. Conclusiones finales: hacia la singularidad... Aprendé: Transformación Digital, Long tail, Tipping Point...
- Curso
- Buenos Aires
...Análisis de las características, usos y alcance de las distintas redes. La generación, la producción y la recepción de contenidos. Nociones de fidelización... Aprendé: Admin comercial de Facebook, Redes sociales, Gestión y monitoreo...
- Curso
- Buenos Aires
- Nivel avanzado
...El programa se propone contribuir, a través de la gestión de la comunicación, al fortalecimiento institucional de las organizaciones sociales... Aprendé: Comunicación constructiva, Uso de las redes, Cambio social...
- Curso
- Buenos Aires
...de las teorías más recientes ∙ Analizar y debatir acerca de casos de actualidad ∙ Ensayar lo aprendido en un caso modelo de amplio espectro 1... Aprendé: Filosofía Corporativa, Gestión estratégica, Narrativa de la Marca...
- Curso
- Buenos Aires
...una dimensión psicológica, una dimensión narrativa y una dimensión lúdica. Los objetivos específicos son los siguientes: Comprender el valor que ofrece... Aprendé: Elementos del capital de marcas, Pirámide de Maslow, Herramientas de la Gamificación...
- Curso
- Buenos Aires
...Kapferer, Semprini, Aaker, Davis. La marca como discurso compartido. El modelo semiótico-enunciacional como posible marco de análisis. Los niveles axiológicos... Aprendé: Imagen y significación, Modelos de construcción de identidad, Modelos de gestión...
- Curso
- Buenos Aires
...no controlables, parcialmente controlables. · Punto de equilibrio. · Escenarios. Capítulo III · Definición de concepto económico y financiero... Aprendé: Gestión económica, Clasificación de costos, Decisiones estratégicas...
- Curso
- Buenos Aires
...El programa está dirigido a todos los involucrados en la cadena de valor del sector agroalimentario de la Argentina, con o sin incidencia en el área... Aprendé: Comunicación de riesgo, Gestión de la comunicación, Asuntos públicos...
- Curso
- Buenos Aires
...desde el CEO, el DIRCOM y el DIRCON hasta el manejo de las situaciones concretas para solucionar un problema. Se relacionarán los diferentes niveles de abstracción en la gestión... Aprendé: Niveles estratégicos, Plan de operaciones, Niveles operativos...
- Curso
- Buenos Aires
...· El objetivo de la Comunicación Gubernamental y de Políticas Públicas. · Legitimar más que publicitar. · Tips para evaluar una buena comunicación... Aprendé: Organización gubernamental, Comunicación Política, Nuevas tecnologías...
- Curso
- Buenos Aires
...por demanda de coherencia sincrónica y diacrónica. De las declaraciones a la conversación. Posición pública sostenible y sinfonía de mensajes... Aprendé: Debates públicos, Metodologías de trabajo, Contextual Intelligence...
- Curso
- Buenos Aires
...Objetivo Que el alumno incorpore y/o profundice una visión estratégica sobre la relación entre la comunicación y la vida política en la que desarrolla su proyecto profesional... Aprendé: Poder Judicial, Construcción del Estado, Comunicación Política...
- Curso
- Buenos Aires
...en situaciones de crisis. Análisis comparativo de casos. 10. Protocolos internacionales de comunicación en situaciones de desastres. La perspectiva psicológica del afectado... Aprendé: Gobiernos y los partidos, Formación de equipos, Comunicación Política...
- Curso
- Buenos Aires
...y la efectividad de las campañas de marketing y comunicación pública. • Racionalizar y sistematizar las decisiones organizacionales... Aprendé: Análisis competitivo, Investigación de mercados, Comunicaciones integradas...
- Curso
- Buenos Aires
...Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal... Aprendé: Marketing Mix, Marketing digital, Unidades de negocio...
- Curso
- Buenos Aires
...Comprender los conceptos y principios básicos del Marketing. Comprender y aplicar conceptos básicos de marketing desarrollados en contextos digitales... Aprendé: Marketing social, Marketing Mix, Estratégica de unidades...
- Curso
- Buenos Aires
...años siguientes a la finalización de la cursada. a gestión de la comunicación interna. La comunicación interna y su aporte al cumplimiento de los objetivos... Aprendé: Clima laboral, Canales de comunicación interna, Áreas de análisis...
- Curso
- Buenos Aires
...motivación y resultados. Engagement. Comunicación interna como herramienta de gestión para la gestión. Barreras internas. Comunicación interna en la práctica... Aprendé: Comunicación en período de crisis, Comunicación interna, Matriz FITE...