Cursos de Investigación de mercados en Buenos Aires

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
  • Presenciales en Buenos Aires
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 25
  • A distancia 0
  • Online 0
  • Semipresencial 0
  • In company 0
  • Presencial 25
Argentina 24
Buenos Aires 9
TEMÁTICA
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 9
  • Curso 4
  • Capacitación 3
  • Carreras 1
  • Posgrados 1
DURACIÓN
  • Horas 2
  • Días 3
  • Semanas 1
  • 3 Meses 0
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
9 resultados
IAE Business School
Consumer Insights
10.0 1 opinión
IAE Business School

... por diversos aspectos relacionados tanto con características propias del decisor, como con factores externos que ejercen su influencia durante el proceso decisorio. ​ En mercados dominados por la demanda como los actuales, la comprensión profunda del consumidor es la clave del éxito de cualquier estrategia... Aprendé: estrategia de marketing, Comportamiento de los consumidores, Psicología de los consumidores...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 3 Días
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Instituto Tecnológico de Buenos Aires

... adoptadas, en un contexto de gran similitud con situaciones reales de mercado... Aprendé: Herramientas mercadológicas, Ciencias administrativas, Herramientas comunicacionales...

  • Diplomado
  • Buenos Aires
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Instituto Tecnológico de Buenos Aires
Marketing relacional y crm para ambientes b2c Instituto Tecnológico de Buenos Aires

... en mercados cada vez más unipersonales, interactivos e integrados las empresas son lideradas por profesionales, capacitados para definir, desarrollar y gestionar nuevas estrategias de management, comunicación, marketing, sistemas de información y ventas, formados en la integración de las nuevas tecnologías... Aprendé: Marketing de Servicios, Contabilidad de costos y financiera, Administración de marketing...

  • Diplomado
  • Buenos Aires
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... nos da la posibilidad de elegir el lugar que vamos a ocupar en el mercado. Si no lo elegimos, la competencia lo hará por nosotros. Curso Investigación... Aprendé: Estadística de mercados, Encuestas y estudios de opinión, Investigación de mercados...

  • Capacitación
  • Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Investigación de Mercado y Data Mining Universitá Di Bologna- Representación en Buenos Aires

... satisfacer esta demanda creciente de conocimientos especializados a través del nuevo curso en Investigación de Mercado y Data Mining, orientada a formar... Aprendé: Estadística de mercados, Estudio de mercado, Análisis de nuevos mercados...

  • Maestría
  • Buenos Aires
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Estadística y tópicos de econometría Secretaría de Transporte de la Nación

...cuantitativas para el análisis de datos relevantes. Contenidos: - Introducción a la estadística - Estadística descriptiva - Demografía - Probabilidad...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 50 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Planeamiento de Canales de Medios Asociación Argentina de Marketing

...Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados. Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

... entre acciones proactivas y reactivas. Generación de plan de acción estratégico. Objetivo. Estrategia. Mercado. Diversas formas de manejar una agenda... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estudio de mercado, Plan de negocios...

  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 8 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

.... Análisis de mercado. Selección de los clientes objetivos. Mix de marketing. Decisiones de producto distribución y precio. Redacción del plan de marketing... Aprendé: Plan de negocios...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 12 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Comercialización Instituto Superior de Carreras Empresariales y Ambientales

...El egresado del ISCEA está preparado para interpretar la complejidad de las relaciones que existen entre los participantes del mercado y su entorno, y actuar en consecuencia... Aprendé: Análisis de nuevos mercados, Estadística de mercados, Estudios económicos...

  • Carrera corta
  • Buenos Aires
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

...También ayudan a facilitar la configuración y parametrización del entorno especifico del negocio del cliente... Aprendé: Análisis estadístico, Análisis de nuevos mercados...

  • Curso
  • Buenos Aires
  • 6 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Marketing e Investigación de Mercado Instituto Tecnológico de Buenos Aires

..., calidad de servicios, atención a clientes, etc., que busquen profundizar sus conocimientos en marketing e investigación de mercado aplicados en sus áreas funcionales... Aprendé: Estudio de mercado, Estadística de mercados...

  • Capacitación
  • Buenos Aires
  • 27 horas de clase
Ver más

Precio a consultar