Mozos y Camareras

E.G.A Espacio Gastronomico Argentino
En Pilar

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Pilar
Duración 8 Semanas
  • Curso
  • Pilar
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

Al finalizar el curso el alumno/ a estará capacitado para la preparación y posterior servicio en los puntos de venta de hostelería tales como Comedor-Restaurante y Bar-Cafetería. Serán también capaces de dar "un servicio a la carta" y de banquetes, con el objetivo de lograr la máxima calidad y la mejor atención al cliente.
Dirigido a: Está orientado a profesionales gastronómicos y a aquellas personas que quieran insertarse laboralmente en este ámbito. En este curso se dan las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Pilar
Vergani 448, 1629, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio Consultar
Ubicación
Pilar
Vergani 448, 1629, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

● Objetivos

- Está orientado a profesionales gastronómicos y a aquellas personas que quieran insertarse laboralmente en este ámbito. En este curso se dan las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia.
- Conseguir que el alumnado asocie su actividad y aprendizaje en el contexto correspondiente con sus peculiares diferencias.
- Conocer los aspectos básicos del Marketing y especialmente el aplicado al Servicio, para así valorar en su justa medida la importancia del cliente y del trabajador.
- Estudiar e investigar sobre las características de cada cliente, para ofrecerle un trato y atención adecuada.
- Conocer los procedimientos y herramientas básicas para desarrollar un buen servicio de mesa, teniendo en cuenta la tipología de establecimientos y clientes a los que atender.
- El participante reconocerá y sabrá valorar los potenciales riesgos higiénicos sanitarios que su actividad laboral puede generar y que deberá evitar trabajando de forma adecuada.
- Los participantes conocerán las principales palabras y términos del sector en castellano e inglés al menos.
- Al finalizar el curso el alumno/ a estará capacitado para la preparación y posterior servicio en los puntos de venta de hostelería tales como Comedor-Restaurante y Bar-Cafetería. Serán también capaces de dar "un servicio a la carta" y de banquetes, con el objetivo de lograr la máxima calidad y la mejor atención al cliente.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares