-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente
- Curso
- Online
...Y RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN BASE A LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR UNA EMPRESA O COMPAÑÍA. TEMA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.1... Aprendé: Comunicación no verbal, Superación DE FILTROS, Atención telefónica...
- Curso
- Online
...• CONOCER TODAS LAS TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDAN RESULTAR ÚTILES EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL. • CONSEGUIR LA MOTIVACIÓN PARA DESARROLLAR... Aprendé: Satisfacción del cliente, SERVICIO DE PRODUCTOS, Calidad del servicio...
- Curso
- Online
...• ATENCIÓN AL VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS. UNIT 1. 1.1. DAR Y ANOTAR NÚMEROS DE TELÉFONO EN INGLÉS 1.2. EL ABECEDARIO... Aprendé: ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS, ATENCIÓN AL VOCABULARIO, Expresiones útiles...
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
...por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación... Aprendé: Sistemas de información, Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación... Aprendé: Sistemas de información, Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente...
-
Excelente
← | →
- Curso
- Online
- 6 Semanas
...Modulo 1: . Marco general para el desarrollo de un servicio de calidad. . Razones para una gestión de calidad. . La gestión de calidad. . El servicio...
- Curso
- Online
...Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función · Personal de contacto con los Clientes...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...Fallos en la atención al cliente 06. Cara a cara. Servir con una sonrisa 07. Cara a cara. El cliente difícil 08. La carta... Aprendé: Tipos de servicios, Atención al cliente, Tipos de clientes...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...ya sea en contacto directo con el cliente o como líderes de equipos de contacto con el cliente Te vamos a contactar por correo electrónico para darte toda...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...y en definitiva, en su satisfacción y fidelización. Los Centros de Atención al Cliente se crearon para servir de manera más efectiva, y con un mejor retorno... Aprendé: Servicio al cliente, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €