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Cursos de Atención al cliente online y a distancia
- Curso
- A distancia
...Este curso identifica las técnicas para hacer que los procesos sean conducidos por los clientes. Descubrirás cómo considerar la perspectiva de tu cliente cuando examines tus procesos, y conocerás los errores comunes que se deben evitar. Serás capaz de mejorar tus procesos donde la calidad...
- Curso
- A distancia
...Este curso te elevará al estrellato en el área de servicio al cliente. Estudiando a los más grandes triunfadores, captarás el significado del liderazgo, la importancia de tener visión de futuro, y los secretos de recordar mejor a tus clientes. En este curso también explorarás la importancia...
- Capacitación
- A distancia
- 2 Años
...Relaciones Públicas o Comunicación de una empresa o ente estatal. También dirigido a jóvenes que deseen incursionar en el ámbito de la organización de eventos...
- Maestría
- Online
... y Gestión Avanzada de Clientes. Dirigido a: El Máster Europeo Online de Gestión de Contact Center está dirigido principalmente a los profesionales con responsabilidades gerenciales en las áreas de Atención al Cliente o los futuros profesionales para estas áreas...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
- Campus online
- Tutor personal
...Son algunos de los items principales, los fundamentos del Marketing, concepto y definicion, elementos, Segmentacion de Mercados, Posicionamiento... Aprendé: Técnicas de venta...
- Curso
- Online
...• CONOCER LAS DISTINTAS TÉCNICAS PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Y DIAGNOSTICAR LOS ERRORES COMETIDOS. • IMPLANTAR EN EL TRABAJO DIARIO UN PROGRAMA DE CALIDAD DEL SERVICIO. • CAPACITAR A LOS PARTICIPANTES PARA UTILIZAR EL TELÉFONO COMO INSTRUMENTO DE ATENCIÓN E INFORMACIÓN AL PÚBLICO... Aprendé: CONQUISTA DEL CERO DEFECTOS, Estrategias DE SERVICIO, Comunicación DEL SERVICIO...
- Curso
- Online
- 80h
...• Aprender a utilizar las quejas como instrumento estratégico para incrementar el negocio de la empresa. • Conocer las técnicas más apropiadas para una eficaz gestión de las quejas y reclamaciones recibidas y poder emplearlas como modo de acercamiento a los clientes. • Desarrollar una política... Aprendé: Consejos para el consumidor, Resolver conflictos, Servicio al cliente...
- Curso
- Online
- 40h
...• TENER CONOCIMIENTO DE LA IMPORTANCIA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL OBJETIVO DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE. • CONOCER Y SABER UTILIZAR TODOS LOS ELEMENTOS QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE COMUNICACIÓN. • SABER CUÁLES SON LAS POSIBLES REACCIONES DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE VENTA. • PODER... Aprendé: Superación DE FILTROS, TELÉFONOS MÓVILES, Estrategias de venta...
- Curso
- Online
- 20h
...• INICIACIÓN EN LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS DESDE SUS ASPECTOS MÁS BÁSICOS. • MEJORA DE LA DESTREZA LINGÜÍSTICA Y CONVERSACIONAL EN INGLÉS EN SITUACIONES ESPECÍFICAS POR TELÉFONO. • DIFERENCIACIÓN DE LOS ASPECTOS COLOQUIALES Y FORMALES DE LAS CONVERSACIONES Y EXPRESIONES TELEFÓNICAS (DESDE... Aprendé: ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS, ATENCIÓN AL VOCABULARIO, Expresiones útiles...
- Curso
- Online
.... • CONOCER TODAS LAS TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDAN RESULTAR ÚTILES EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL. • CONSEGUIR LA MOTIVACIÓN PARA DESARROLLAR EL TRABAJO OFRECIENDO UN SISTEMA DE CALIDAD EN EL SERVICIO Y CONVENCER DE LA BUENA ATENCIÓN QUE SE OFRECE A LOS CLIENTES.... Aprendé: Gestion calidad, Satisfacción del cliente, Calidad del servicio...
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...¿Crees que puedes destacar en el área de atención al cliente y quieres capacitarte en ello? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa oportunidad. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria... Aprendé: Técnicas de información, Gestión de quejas, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Excelente
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- Curso
- Online
- 6 Semanas
.... . Introducción. La atención al cliente. Modulo 4: . Identificación de las necesidades de los clientes. Modulos 5: . Técnicas de exploración de las necesidades...
- Curso
- Online
...Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función. Dirigido a: Personal de contacto con los Clientes, personal de mostrador. Personal de Call Center. Personal...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Campus online
...01. Qué significa Servicio al Cliente 02. Tipos de clientes 03. Tipos de servicios 04. Fases del servicio al cliente 05. Fallos en la atención... Aprendé: Cómo contestar, A distancia, Tipos de clientes...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
- Envío de materiales de aprendizaje
- Servicio de consultas
- Tutor personal
...El curso brinda las técnicas para recibir bien al cliente, escucharlo con atención, ayudarlo a satisfacer sus necesidades y resolver los problemas del cliente. Dirigido a: Este curso está especialmente diseñado para todas aquellas personas que trabajan en actividades relacionadas con la atención...