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Cursos de Atención al cliente online y a distancia
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes. No hay requisitos de acceso y está dirigido... Aprendé: Herramientas de servicio al cliente, Comunicación efectiva, Técnicas de atención al clientes...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El servicio al cliente requiere de una formación específica. Este curso de atención al cliente permite aprender a cómo posicionar a la organización para la mejor atención, así como la gestión de los clientes. Cada vez son menos las empresas orientadas al producto, que tratan de ofrecer el mejor... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los distintos canales de comercialización y atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente; y cómo efectuar los procesos... Aprendé: Atención al cliente, Comunicación comercial, Procedimiento de reclamaciones...
- Curso
- Online
- 4 Meses
..., empresarios de PYME, personal de negocios online y, en general, cualquier persona o trabajador que precise adquirir conocimientos sobre las posibilidades y tendencias de la nueva filosofía de atención al cliente...
- Curso
- Online
...El Programas de Formación con modalidad de educación e-learning en Habilidades de Atención al Cliente, te permiten sistematizar el conocimiento en el contacto con el/los Cliente/s, adquirir herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales a través...
- Curso
- A distancia
... crear su propia filosofía centrada en el cliente. Dirigido a: Personal con contacto directo con el cliente, gerentes y jefes de equipo...
- Curso
- A distancia
- 15 Días
...Curso dedicado a la explicación basada en ejemplos para el correcto entendimiento entre las necesidades de los clientes y los propósitos de la empresa, teniendo como principal eje la capacidad flexible de las corporaciones y las causas del éxito en el servicio que ofrece cada empresa frente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... y ser competitivo, a través de una visión multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas.\r\nEn este curso, desarrollaremos los aspectos claves para la atención al cliente, desde el concepto central de servicio enfocado en el cliente, el desarrollo... Aprendé: Atención al cliente, Gestión de transporte, Programación de rutas de vehículos...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Mes
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
- Clases virtuales
- Tutor personal
...TEMARIO MÓDULO I. Organización, cliente y calidad. Relación con el cliente. ¿Por qué tener clientes satisfechos? ¿Cómo son los clientes de hoy? ¿Qué es valor para el cliente? ¿Cómo lograr mayor valor? Recursos humanos. Cliente interno. El imperativo societario. MÓDULO II El proceso... Aprendé: Tener clientes satisfechos, Condiciones del personal, Técnicas para un buen contrato...
- Curso
- A distancia
.... Un objetivo clave de este curso es que aprenda a permanecer tranquilo, calmado y en conexión con el cliente. Desarrollar capacidades de comunicación que calmen las quejas de los clientes. Aprender y diferenciar los mejores métodos para manejar clientes difíciles en persona y por teléfono. Dirigido a: Personal...
- Curso
- A distancia
...La calidad de su servicio al cliente está en manos de quienes dan ese servicio. Como líder, tiene la responsabilidad de darles la dirección, recursos y apoyo que requieren para tener éxito. Este curso le muestra cómo trabajar con ellos para crear un ambiente centrado en el cliente que satisfaga...
- Curso
- A distancia
... a: Directivos y supervisores responsables de definir, implantar o proporcionar un servicio excelente al cliente interno, o cualquier persona que quiera mejorar el servicio que ofrece a sus clientes internos...
- Curso
- A distancia
...Identificar los elementos que conforman un servicio de calidad con la finalidad de establecer relaciones productivas con sus clientes...
- Curso
- Online
...La compleja naturaleza del comportamiento del cliente El comportamiento del consumidor, estudiado como una ciencia interdisciplinaria, tiene...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprendé: Comunicación efectiva, Técnica de parafrasear, Necesidades del cliente...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente... Aprendé: Contestador telefónico, Clientes en servicios, Evaluando situaciones prácticas...
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- Online
...Unidad 1: UNA EMPRESA CENTRADA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Como lograr el éxito competitivo Hay que poner el foco en el cliente Una empresa centrada...
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- A distancia
...Estas lecciones están diseñadas para adquirir nuevas capacidades que permitan mejorar el servicio de atención al cliente. Obtener técnicas para personalizar la interacción con el cliente. Perfeccionar el enfoque que da a la asistencia del cliente dándole forma en un plan estructurado. Comprender...
- Curso
- A distancia
... al cliente, y líderes de equipo de servicio al cliente...