Mozos y Camareras

E.G.A Espacio Gastronomico Argentino
En Pilar

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
02322... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Pilar
  • Duración:
    8 Semanas
Descripción

Al finalizar el curso el alumno/ a estará capacitado para la preparación y posterior servicio en los puntos de venta de hostelería tales como Comedor-Restaurante y Bar-Cafetería. Serán también capaces de dar "un servicio a la carta" y de banquetes, con el objetivo de lograr la máxima calidad y la mejor atención al cliente.
Dirigido a: Está orientado a profesionales gastronómicos y a aquellas personas que quieran insertarse laboralmente en este ámbito. En este curso se dan las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Pilar
Vergani 448, 1629, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

● Objetivos

- Está orientado a profesionales gastronómicos y a aquellas personas que quieran insertarse laboralmente en este ámbito. En este curso se dan las herramientas teórico - prácticas para poder realizar un servicio de mesa de excelencia.
- Conseguir que el alumnado asocie su actividad y aprendizaje en el contexto correspondiente con sus peculiares diferencias.
- Conocer los aspectos básicos del Marketing y especialmente el aplicado al Servicio, para así valorar en su justa medida la importancia del cliente y del trabajador.
- Estudiar e investigar sobre las características de cada cliente, para ofrecerle un trato y atención adecuada.
- Conocer los procedimientos y herramientas básicas para desarrollar un buen servicio de mesa, teniendo en cuenta la tipología de establecimientos y clientes a los que atender.
- El participante reconocerá y sabrá valorar los potenciales riesgos higiénicos sanitarios que su actividad laboral puede generar y que deberá evitar trabajando de forma adecuada.
- Los participantes conocerán las principales palabras y términos del sector en castellano e inglés al menos.
- Al finalizar el curso el alumno/ a estará capacitado para la preparación y posterior servicio en los puntos de venta de hostelería tales como Comedor-Restaurante y Bar-Cafetería. Serán también capaces de dar "un servicio a la carta" y de banquetes, con el objetivo de lograr la máxima calidad y la mejor atención al cliente.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares