Recepcionista de Hotel

Curso

A Distancia

$ 3001-4000

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Promoción Exclusiva
Inscripciones abiertas

Metodología Flexible(se avanza y finaliza a su tiempo)
Inicio es Inmediato
Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada
Al finalizar obtendrá su DIPLOMA ACREDITATIVO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 11 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Organización
  • Turismo
  • Hotel
  • HOSTEL
  • Tecnico
  • Online
  • Curso
  • Camarero
  • Recepcionista
  • Gobernante gobernanta
  • Gobernante

Profesores

Fernanda  Mortinolli

Fernanda Mortinolli

Gerente

Plan de estudios

Módulo 1. Organización y atención al cliente en pisos

1. Organización del servicio de pisos en alojamientos.

Organización de la prestación de los servicios del departamento de pisos.

Técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos.

Planificación del espacio en función de maquinaria y equipos del área de pisos,

zonas comunes, lavandería y lencería.

Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el dpto. de pisos.

Mantenimiento de instalaciones, mobiliario y equipos en el departamento de pisos.

Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.

2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.

La comunicación aplicada a la hostelería y turismo

Atención al cliente en hostelería y turismo

3. Gestión de protocolo.

Eventos y protocolo

4. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.

Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.

El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.

Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mandos intermedios.

Tipos de riesgos y medidas preventivas.

Primeros auxilios.

Módulo formativo 2 -Control de procesos en pisos

1. Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

Análisis y ejecución de los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

2. Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos.

Análisis, ejecución y control de los procesos de lavado de ropa.

Análisis, ejecución y control de los procesos de planchado de ropa.

Análisis, ejecución y control de los procesos de arreglo de ropa.

3. Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos.

Mobiliario en el departamento de pisos en alojamientos.

Decoración y ambientación en el departamento de pisos en alojamientos.

Módulo 3. Gestión de departamentos del área de alojamiento

1. Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.

La planificación en las empresas y entidades de alojamiento.

Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento.

Estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento.

Evaluación de costes, productividad y análisis económico para áreas de alojamiento.

La organización en los establecimientos de alojamiento.

La función de integración de personal en los departamentos de pisos y recepción.

La dirección de personal en el área de alojamiento.

2. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.

Llamá al centro

Recepcionista de Hotel

$ 3001-4000