Recepcionista de Hotel
Curso
A Distancia
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel iniciación
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Metodología
A distancia
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Promoción Exclusiva
Inscripciones abiertas
Metodología Flexible(se avanza y finaliza a su tiempo)
Inicio es Inmediato
Además, tendrá un seguimiento y una tutorización personalizada
Al finalizar obtendrá su DIPLOMA ACREDITATIVO
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
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Materias
- Organización
- Turismo
- Hotel
- HOSTEL
- Tecnico
- Online
- Curso
- Camarero
- Recepcionista
- Gobernante gobernanta
- Gobernante
Profesores
Fernanda Mortinolli
Gerente
Plan de estudios
Módulo 1. Organización y atención al cliente en pisos
1. Organización del servicio de pisos en alojamientos.
Organización de la prestación de los servicios del departamento de pisos.
Técnicas y procesos administrativos aplicados al departamento de pisos.
Planificación del espacio en función de maquinaria y equipos del área de pisos,
zonas comunes, lavandería y lencería.
Aprovisionamiento, control e inventario de existencias en el dpto. de pisos.
Mantenimiento de instalaciones, mobiliario y equipos en el departamento de pisos.
Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.
2. Comunicación y atención al cliente en hostelería y turismo.
La comunicación aplicada a la hostelería y turismo
Atención al cliente en hostelería y turismo
3. Gestión de protocolo.
Eventos y protocolo
4. Función del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
Fundamentos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo.
El papel del mando intermedio en la prevención de riesgos laborales.
Técnicas básicas de prevención de riesgos laborales para mandos intermedios.
Tipos de riesgos y medidas preventivas.
Primeros auxilios.
Módulo formativo 2 -Control de procesos en pisos
1. Procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
Análisis y ejecución de los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
2. Procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa en alojamientos.
Análisis, ejecución y control de los procesos de lavado de ropa.
Análisis, ejecución y control de los procesos de planchado de ropa.
Análisis, ejecución y control de los procesos de arreglo de ropa.
3. Decoración y ambientación en habitaciones y zonas comunes en alojamientos.
Mobiliario en el departamento de pisos en alojamientos.
Decoración y ambientación en el departamento de pisos en alojamientos.
Módulo 3. Gestión de departamentos del área de alojamiento
1. Procesos de gestión de departamentos del área de alojamiento.
La planificación en las empresas y entidades de alojamiento.
Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento.
Estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento.
Evaluación de costes, productividad y análisis económico para áreas de alojamiento.
La organización en los establecimientos de alojamiento.
La función de integración de personal en los departamentos de pisos y recepción.
La dirección de personal en el área de alojamiento.
2. Procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo.
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