Gestión de Costos para la toma de Desiciones ON LINE

Gato Dumas Colegio de Cocineros
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
-11-4... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Capital federal
  • 12 horas de dedicación
Descripción

Conocer, comprender y analizar de qué modo impactan las modificaciones en los precios, mermas y calidad en los precios de venta y la rentabilidad del negocio gastronómico. Conocer y aplicar los conocimientos para a efectuar un adecuado costeo de platos. Conocer las formulas de cálculo de cantidades de materias primas a costear. Reconocer la función de la gestión de costos como un aspecto fundamental para alcanzar la competitividad. Conocer, comprender y analizar la importancia del cálculo de precios sobre bases fiables de determinación de costos. Aplicar la técnica de Ingeniería del Menú como base para tomar decisiones. Conocer y aplicar los procedimientos necesarios para realizar una adecuada estimación de ventas y poder estimar resultados. Adquirir conocimientos para establecer el nivel de ventas mínimas para no perder (punto de equilibrio).
Dirigido a: Este curso está orientado a todas aquellas personas que estén interesadas en aplicar herramientas de gestión de personal, estudiantes de gastronomía, micro emprendedores, encargados, supervisores y gerentes

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Capital Federal
Olazabal 2836, 1428, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requiistos especiales

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Introducción al concepto de costos. Costos fijos y variables. Análisis e importancia de los costos. Técnicas y métodos prácticos para controlar costos. La receta estándar como base para calcular los costos. Cómo establecer precios sobre la base de los costos. Entender la importancia de que una buena planificación y el diseño de menú son fundamentales para la venta. Utilizar la técnica de Ingeniería del Menú. Estimación de ventas. Proyección de resultados. Cómo establecer el punto de equilibrio y conocer lo mínimo que se debe vender para no tener pérdidas.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares