course-premium

MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
ISEB. - Instituto Superior Europeo de Barcelona
4.6
26 opiniones
  • El programa estudiado me ha sorprendido por la calidad del contenido, de los tutores responsables y por lo serviciales que han sido todos en el equipo en general.
    |
  • Actualmente gestiono una red hotelera gracias a los aprendizajes que obtuve. Agradezco a ISEB el hecho de sentirme mas confiado y tranquilo al poder desempeñar mi profesión.
    |
  • Una formación perfecta para aquellas personas que necesitan flexibilidad en su horario de estudio.
    |

MBA

Online

Precio Emagister

$ 1.201.266,57 $ 1.561.646,54

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 1.390 $ 1.807

Descripción

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Duración

    18 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Quieres destacarte en el competitivo mundo del turismo y la hotelería? ¡Entonces el MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos es para ti! En esta formación, se aprenden conceptos fundamentales de gestión empresarial, como la contabilidad, el marketing, la estrategia, la economía y la gestión de recursos humanos. Estos conocimientos son esenciales para poder tomar decisiones eficaces y adaptarse a un entorno empresarial en constante cambio.

Es impartido por ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona y ahora forma parte del portal académico de Emagister, las clases se desarrollan bajo una modalidad de estudios online y con una duración total de dieciocho meses. Finalizada tu formación, recibirás una importante titulación en este ámbito.

Además, se estudian temas específicos relacionados con la industria hotelera y turística, como la gestión en hoteles y resorts, el turismo sostenible, la planificación y desarrollo de destinos turísticos, la gestión de eventos y convenciones, y la gestión de alimentos y bebidas. Estos conocimientos especializados son imprescindibles para poder desarrollar estrategias efectivas y proporcionar una experiencia de calidad a los clientes. A lo largo del programa, los estudiantes también desarrollan habilidades de liderazgo y trabajo en equipo, mejoran su capacidad de comunicación y aprenden a tomar decisiones rápidas y efectivas. También se fomenta el pensamiento crítico y analítico, así como la resolución de problemas de manera creativa.

No pierdas la oportunidad de formarte en una de las industrias con mayor crecimiento a nivel mundial.

Información importante

Documentos

  • ISEB-MBA-_-Master-en-Direccion-Hotelera-y-Establecimientos-Turisticos.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Tener el conocimiento y la capacidad de gestionar las distintas áreas del hotel: explotación, operaciones, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como gestión hotelera, recursos humanos, etc. Desplegar las habilidades de liderazgo cuando se trabaja en equipo. Estimar e implementar una correcta gestión de responsabilidad social corporativa. Tener conocimiento sobre las herramientas de medición de los controles de calidad. Gestionar de modo eficiente las TIC e implementarlas en el desarrollo de habilidades. Emplear las herramientas estratégicas de comunicación, control, calidad y cambio organizacional. Obtener una visión global para promover así el pensamiento crítico. Detectar, conocer y gestionar los principales elementos en los que se basa un análisis estratégico global. Aprender a realizar evaluaciones económicas y financieras, para llevar a cabo diferentes análisis de inversión. Enseñar las claves para dirigir los recursos humanos en la empresa u organización.

¿Esta formación es para mí?: Está dirigido a los profesionales que deseen mejorar su posición laboral y su empleabilidad en el contexto empresarial, principalmente a quienes quieran adquirir los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar una organización hotelera, negocios destinados al turismo o establecimientos de restauración.

¿Qué pasará tras pedir información?: Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Precio a usuarios Emagister:

Requisitos: No presenta requisitos previos.

Orientación profesional

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

4.6
excelente
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Benjamin Fortunato Queroz

12/07/2019
Sobre el curso: El programa estudiado me ha sorprendido por la calidad del contenido, de los tutores responsables y por lo serviciales que han sido todos en el equipo en general.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Ainhoa Fernandez Rodríguez

11/07/2019
Sobre el curso: Actualmente gestiono una red hotelera gracias a los aprendizajes que obtuve. Agradezco a ISEB el hecho de sentirme mas confiado y tranquilo al poder desempeñar mi profesión.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Elidio Pino Fraterno

11/07/2019
Sobre el curso: Una formación perfecta para aquellas personas que necesitan flexibilidad en su horario de estudio.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Yngrid Expedito Ruiz

13/07/2019
Sobre el curso: Muy buena experiencia en el máster en dirección hotelera.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:

Javier Alvarez Vieira

12/07/2019
Sobre el curso: Destaco la total libertad para poder compaginar los estudios con cualquier otra actividad.
Curso realizado: Julio 2019
¿Recomendarías este centro?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Gestión hotelera
  • Turismo rural
  • Turismo accesible
  • Hotel Management
  • Food and beverage
  • Herramientas de gestión
  • Dirección estratégica
  • Impuesto de sociedades
  • Gestión económica

Plan de estudios

MÓDULO 1. GESTIÓN HOTELERA

Tema 1. El Alojamiento Turístico

Tema 2. La Dirección del Hotel

Tema 3. Organización Departamental

Tema 4. Alojamiento

Tema 5. Food and Beverage

Tema 6. Mantenimiento y Seguridad

Tema 7. Departamento Comercial

Tema 8. Departamento Financiero

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 2. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD

Tema 1. Introducción a la Contabilidad

Tema 2. El Método Contable. El Ciclo Contable

Tema 3. El Plan General de Contabilidad

Tema 4. Gastos, Compras, Ingresos, Ventas. Periodificación Contable

Tema 5. Clientes, Deudores y Administraciones Públicas

Tema 6. Proveedores y Acreedores. Cuentas Financieras

Tema 7. Inmovilizado Material e Intangible

Tema 8. Amortizaciones, Pérdidas de Valor de Activos y Provisiones

Tema 9. Existencias y Criterios para su Valoración

Tema 10. El Patrimonio Neto

Tema 11. El IVA

Tema 12. Impuesto de Sociedades

Tema 13. Estudio del Caso

MÓDULO 3. DIRECCIÓN FINANCIERA

Tema 1. Estructura Económico-Financiera de la Empresa

Tema 2. Análisis Económico y Financiero

Tema 3. Coste y Beneficio de la Empresa

Tema 4. El Coste de los Recursos Financieros a Corto Plazo

Tema 5. El Coste de los Recursos Financieros a Largo Plazo

Tema 6. Selección y Valoración Jerárquica de Proyectos de Inversión Simple

Tema 7. Planificación Financiera a Corto y Largo Plazo

Tema 8. Autofinanciación de la Empresa y Política de Dividendos

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 4. FISCALIDAD MERCANTIL

Tema 1. Derecho Mercantil

Tema 2. Derecho Cambiario y Sociedades

Tema 3. Derecho Concursal

Tema 4. Estudio del Caso

MÓDULO 5. ASESORÍA LABORAL EN RRHH

Tema 1. Salario Base y Complementos

Tema 2. Retenciones y Supuestos

Tema 3. Afiliaciones y Cotizaciones a la Seguridad Social

Tema 4. Contratos y Suspensiones

Tema 5. Prestaciones de la Seguridad Social

Tema 6. Procedimiento Laboral y Negociación

Tema 7. Empresas de Trabajo Temporal (ETT)

Tema 8. Prevención en Riesgos Laborales

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 6. IMPUESTO DE SOCIEDADES

Tema 1. Elementos del Impuesto de Sociedades

Tema 2. Previsiones y Correcciones

Tema 3. Gastos no Deducibles de la Base Imponible y Valoración de Elementos Patrimoniales

Tema 4. Operaciones entre Entidades y Personas Vinculadas y Limitación de deducción de Gastos Financieros

Tema 5. Reducción de Ingresos Procedentes de Activos Intangibles, Tipos de Gravamen y Cuota Integra

Tema 6.  Bonificaciones en la Cuota y Deducciones para Incentivar la Realización de Ciertas Actividades

Tema 7. Gestión del Impuesto y Retenciones, Ingresos a Cuenta y Pagos Fraccionados

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 7. COMERCIO

Tema 1. Teorías del Comercio Internacional

Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones

Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)

Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales

Tema 5. La Negociación Internacional y El Comercio Exterior en España

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 8. PLANIFICACIÓN Y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

Tema 1. Fundamentos de la Estrategia

Tema 2. Objetivos Estratégicos

Tema 3. El Proceso Estratégico

Tema 4. Formulación Estratégica

Tema 5. Análisis Estratégico (en la Dinámica de la Gestión Empresarial)

Tema 6. Desarrollo de la Estrategia

Tema 7. Formación e Implementación de la Estrategia

Tema 8. El Cuadro de Mando Integral (CMI)

Tema 9. Estudio del Caso

MÓDULO 9. CADENA DE SUMINISTRO

Tema 1. Introducción a La Logística

Tema 2. Los Medios de Transporte

Tema 3. Incoterms 2010

Tema 4. Comercio Exterior

Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial

Tema 6. Logística Del Siglo XXI

Tema 7. Sector Logístico Español

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 10. FOOD & BEVERAGES

Tema 1. El personal en la Restauración

Tema 2. La Gestión Económica

Tema 3. El Servicio de Restauración

Tema 4. La Restauración en el Hotel

Tema 5. Productos de Denominación de Origen y KM 0

Tema 6. Seguridad, Higiene y Manipulación de Alimentos

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 11. GESTIÓN DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

Tema 1. Calidad y Gestión de Calidad

Tema 2. Herramientas de Gestión de Calidad

Tema 3. Normativa ISO 9001

Tema 4. El Medio Ambiente

Tema 5. Herramientas de Gestión del Medio Ambiente

Tema 6. Norma ISO 14001 y Reglamento EMAS

Tema 7.  Proceso de Auditoría

Tema 8. Estudio del Caso

MÓDULO 12. COACHING

Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos

Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones

Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías

Tema 4. Marco Teórico y Otras Herramientas para el Coaching

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 13. PRACTITIONER EN PNL

Tema 1. Introducción a la PNL

Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos

Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales

Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes

Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional

Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 14. GESTIÓN DE EQUIPOS

Tema 1. Equipos de Trabajo: Aspectos Contextuales

Tema 2. Dirigir/Gestionar un Equipo de Trabajo

Tema 3. Empowerment: Conseguir lo Mejor de tu Equipo y Colaboradores

Tema 4. Dirigir tu Equipo con Eficacia: Estrategias

Tema 5. Estudio del Caso

MÓDULO 15. GESTIÓN DE LOS RRHH

Tema 1. Las Organizaciones

Tema 2. Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Tema 3. Análisis y Descripción de Puestos de Trabajo

Tema 4. Reclutamiento y Selección de Personal

Tema 5. Formación

Tema 6. Evaluación del Rendimiento y Retribuciones

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 16. RELACIONES PÚBLICAS

Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas

Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico

Tema 3. Relaciones Públicas Internas

Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)

Tema 5. Organización de Eventos

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 17. MARKETING

Tema 1. Marketing Estratégico

Tema 2. Marketing

Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación

Tema 4. Las Promociones de Ventas

Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales

Tema 6. Precios

Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 18. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web

Tema 2. Optimización y Herramientas

Tema 3. SEO para Móviles

Tema 4. Contenidos y Marketing

Tema 5. Campaña SEO y Medición

Tema 6. Estudio del Caso

MÓDULO 19. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa

Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders

Tema 3. Comunicación y Transparencia

Tema 4. Ámbitos de Actuación

Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC

Tema 6. Medición de la RSC

Tema 7. Estudio del Caso

Información adicional

El MBA + Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos te aporta el conocimiento y las capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como:
Director de establecimientos turísticos.Director del departamento corporativo en cadenas hoteleras.Director de la división hotelera.Jefe de personal en hoteles y restaurantes.Gestor de cuentas en establecimientos turísticos.Consultor turístico, entre otros.

MBA & Máster en Dirección Hotelera y Establecimientos Turísticos

Precio Emagister

$ 1.201.266,57 $ 1.561.646,54

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 1.390 $ 1.807