-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Atención al cliente
- Curso
- Online
...a la recepción de quejas como medio para la mejora continua del servicio que se presta UD1. El proceso de comunicación 1.1 El proceso de comunicación... Aprendé: Derechos del consumidor, Resolver conflictos, Servicio al cliente...
- Curso
- Online
...Y RECLAMACIONES QUE PUEDAN SURGIR EN BASE A LOS SERVICIOS O PRODUCTOS OFRECIDOS POR UNA EMPRESA O COMPAÑÍA. TEMA 1. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN TELEFÓNICA 1.1... Aprendé: Superación DE FILTROS, Atención telefónica, Estrategias de venta...
- Curso
- Online
...• CONOCER TODAS LAS TÉCNICAS DE SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDAN RESULTAR ÚTILES EN SU DESEMPEÑO PROFESIONAL. • CONSEGUIR LA MOTIVACIÓN PARA DESARROLLAR... Aprendé: Comunicación DEL SERVICIO, Gestion calidad, Materializar EL SERVICIO...
- Curso
- Online
...• ATENCIÓN AL VOCABULARIO Y EXPRESIONES DE LA ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS. UNIT 1. 1.1. DAR Y ANOTAR NÚMEROS DE TELÉFONO EN INGLÉS 1.2. EL ABECEDARIO... Aprendé: Atención telefónica, Expresiones útiles, CONTESTAR AL TELÉFONO...
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
...por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación... Aprendé: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia. El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación... Aprendé: Sistemas de información, Gestión de quejas, Calidad en el servicio...
-
Excelente
← | →
- Curso
- Online
- 6 Semanas
...Modulo 1: . Marco general para el desarrollo de un servicio de calidad. . Razones para una gestión de calidad. . La gestión de calidad. . El servicio...
- Curso
- Online
...Personal de Centros de Atención al Cliente. Aquellos que quieran o necesiten proyectarse a la función · Personal de contacto con los Clientes...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
...Fallos en la atención al cliente 06. Cara a cara. Servir con una sonrisa 07. Cara a cara. El cliente difícil 08. La carta... Aprendé: Atención al cliente, Cómo contestar, Tipos de servicios...
- Curso
- A distancia
- Nivel intermedio
- 4 Semanas
...ya sea en contacto directo con el cliente o como líderes de equipos de contacto con el cliente Te vamos a contactar por correo electrónico para darte toda...