Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria
Master
A Distancia
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
750h
-
Duración
12 Meses
¿Crees que puedes destacar en el área de atención al cliente y quieres capacitarte en ello? Si es así, debes continuar leyendo sobre esta asombrosa oportunidad. Aquí el portal formativo de Emagister te presenta el Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria, el cual es impartido por el instituto educativo EDUCA Business School mediante la modalidad a distancia.
El objetivo principal de este máster es brindarte una sólida formación para que sepas los procedimientos adecuados a la hora de tratar con potenciales clientes. Aquí te formas en la gestión de la atención al cliente; en la gestión de quejas y reclamos en materia de consumo; y documentación e informes de consumo, entre otros conceptos relevantes relacionados. Todo con el objetivo de que al finalizar tu capacitación puedas impartir una labor eficiente con respecto al nivel profesional al que aspiras.
Realizar esta capacitación conlleva un período de doce meses, en los cuales dispones de gran flexibilidad horaria para organizar tus estudios debido a su impartición en la modalidad a distancia. Así que obtener tu certificación y alcanzar tu superación profesional son metas posibles. El centro educativo te proporciona un tutor personal, para que obtengas toda la información de forma correcta. También, cuentas con un servicio de consultas, un campus online, y clases virtuales para obtener la mejora capacitación.
¡No lo aplaces más! Sé ese profesional en atención al cliente que todas las empresas buscan. Haz click ahora en el botón que dice “pide información” en el portal de Emagister, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte.
Información importante
Documentos
- Master-Online-Atencion-Al-Cliente.pdf
¿Qué objetivos tiene esta formación?: Entre los objetivos de nuestro Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria destacan la formacion en Atención al cliente que te permitiran obtener tu titulación en Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria.
¿Esta formación es para mí?: Este Master - EDUCA Online Master en Procesos de Atención al Cliente o Consumidor + Titulación Universitaria va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Atención al cliente pero que quieran tener su titulación.
Precio a usuarios Emagister:
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Materias
- Técnicas de atención al cliente
- Calidad en el servicio
- Sistemas de información
- Gestión de quejas
- Técnicas de información
Plan de estudios
PARTE 1. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE / CONSUMIDOR / USUARIO
Unidad didáctica 1. Procesos de atención al cliente/consumidor
Unidad didáctica 2. Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
Unidad didáctica 3. Aspectos legales en relación con la atención al cliente
PARTE 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMO
Unidad didáctica 1. Marco de protección del cliente, consumidor y usuario en consumo
Unidad didáctica 2. Atención y gestión de consultas, reclamaciones y quejas en consumo
Unidad didáctica 3. Mediación y arbitraje en materia de consumo
Unidad didáctica 4. Comunicación en situaciones de quejas y reclamaciones en consumo
Unidad didáctica 5. Negociación y resolución ante una queja o reclamación de consumidores y usuarios
Unidad didáctica 6. Control de la calidad del servicio de quejas y reclamaciones
PARTE 3. SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO
Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo
Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información en consumo
Unidad didáctica 3. Técnicas de catalogación y archivo de información y documentación aplicadas a los sistemas de información en consumo
Unidad didáctica 4. Bases de datos y centros documentales en consumo
PARTE 4. DOCUMENTACIÓN E INFORMES DE CONSUMO
Unidad didáctica 1. Elaboración de boletines y síntesis de información en consumo
Unidad didáctica 2. Tratamiento de la información de consumo con procesadores de texto
Unidad didáctica 3. Presentación de información en consumo con tablas
Unidad didáctica 4. Presentación de información en consumo con gráficos
PARTE 5. TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información del cliente/consumidor
Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación a clientes/consumidores
PARTE 6. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES
Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés
Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés
Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés
PARTE 7. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO
Unidad didáctica 1. Gestión y tratamiento de la información
Unidad didáctica 2. Técnicas de comunicación
Unidad didáctica 3. Importancia de la comunicación no verbal
Unidad didáctica 4. Procesos de atención al cliente
Unidad didáctica 5.conductas originadas cuando no se produce la comunicación
Unidad didáctica 6. Resolución de conflictos y reclamaciones
Unidad didáctica 7. Calidad en la prestación del servicio
Unidad didáctica 8. Aspectos legales en relación con la atención al usuario
Máster en procesos de atención al cliente o consumidor más titulación universitaria
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €