-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Fidelización Online / A distancia
No encontramos capacitaciones de fidelización online / a distancia, pero tenemos estos cursos sobre fidelización:
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de los servicios especiales La comercialización de los servicios especiales La venta y relaciones con los clientes La coordinación interdepartamental... Aprendé: Servicio de restaurante, Mise en place...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de los servicios especiales La comercialización de los servicios especiales La venta y relaciones con los clientes La coordinación interdepartamental... Aprendé: Servicio de restaurante, Mise en place...
-
El contenido impartido de mi formación ha estado muy bien desarrollado y la plataforma online es de fáci uso lo que hace que todo sea mucho más llevadero.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...La comunicación interna de la empresa. La imagen corporativa e institucional en los procesos de información y comunicación en las organizaciones... Aprendé: Comunicación interna, Comunicación en la empresa...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...tutorización personalizada Al finalizar obtendrá su DIPLOMA ACREDITATIVO Profesional en Venta, Negociación y Post-venta PROGRAMA UNIDAD 1. LA VENTA Y LA... Aprendé: Atención telefónica, Técnicas de venta...
- Curso
- Online
...obtén un certificado respaldado internacionalmente. Facilitar el funcionamiento del área de RR.HH. en una organización. Capacitar en tareas diarias de una oficina de Personal... Aprendé: Comunicación interna, Derecho laboral, Recursos humanos...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...MKT de Servicios Profesionales Tema 1: Perfil profesional tradicional vs perfil empresario. Tema 2: Características de losservicios. Tema... Aprendé: Marketing de Servicios, Desarrollo de mercados, Método de planificación...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...saber el funcionamiento de la garantía de compra, valorar la atención al cliente como herramienta de venta. Contenido: 1. Introducción. 2. El servicio al cliente... Aprendé: Funciones del vendedor, Servicio al cliente, Comunicación no verbal...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial 2. Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil 3. Ley de Enjuiciamiento Criminal... Aprendé: Calidad en el Servicio, Gestión de calidad, Técnicas de atención al cliente...
- Curso
- Online
...Introducción al concepto CRM. 2. El nuevo concepto de cliente. 3. El impacto de CRM en las organizaciones. 4. Herramientas de marketing one to... Aprendé: Fidelización de clientes...
- Maestría
- A distancia
...que debes de entregar. Marketing relacional 1.marketing de relaciones 2.marketing transaccional y marketing relacional 3.conceptualizando el marketing... Aprendé: Servicio al cliente, Plan marketing, Comunicación pública...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social... Aprendé: Gestión comercial y marketing, Marketing de productos, Plan de negocio...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...SISTEMA DE SEGURIDAD SOCIAL. RÉGIMEN GENERAL Introducción. El Sistema de Seguridad Social Regímenes de la Seguridad Social Régimen General de la Seguridad Social... Aprendé: Gestión comercial y marketing, Marketing de productos, Plan de negocio...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Las libretas o cuentas de ahorro. Las cuentas corrientes. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo. UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN Y ANÁLISIS DE... Aprendé: Productos de seguros, Productos financieros...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...necesarias para satisfacer sus necesidades efectivamente, atender sus quejas y reclamos y, en un fin último, fidelizarlo.\r\nEn conjunto con nuestros cursos... Aprendé: Diseño de rutas para los vehiculos, Transporte nacional, Fundamentos de transporte...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...El curso se divide en dos grandes bloques: se estudia cómo aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa... Aprendé: Comunicación con el cliente, Servicio al cliente, Comunicación comercial...
- Diplomado
- Online
...la Fidelidad · Gestión del Servicio · Gestión del Valor y Prestación del Servicio · Valor percibido por los Clientes · Marketing Interno · Principios organizativos... Aprendé: Fidelizació de clientes, Satisfacción del cliente, Marketing relacional...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de grupo pequeño Técnicas de trabajo o producción grupal Técnicas de dinamización grupal Técnicas para el estudio y trabajo de temas Técnicas de evaluación... Aprendé: Plan de marketing, Marketing relacional, Social Media...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Diplomado
- Online
- Fechas disponibles
...desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial. | Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria... Aprendé: Fuerza de ventas, Atención al cliente, Capacitacion publicidad...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...como objetivos conocer la evolución del vendedor y entender las capacidades del vendedor. Contenido: 1. Introducción. 2. Actividades de un vendedor... Aprendé: Servicio al cliente, Técnicas de venta, Comunicación comercial...
- Maestría
- Online
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de clienteS Estructura de un plan de fidelización UNIDAD DIDÁCTICA 6. EXPERIENCE CUSTOMER Cómo monitorizar la experiencia del cliente Métricas de satisfacción... Aprendé: Técnicas de venta, Punto de Venta, Gestión de ventas...
*Precio estimativo
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialidad
- Online
...como cuidarlos y motivarlos para potenciar el clima de armonia y pertenencia. Coach | Psicólogos | Terapeutas | Profesionales de RRHH | Ejecutivos | Empresarios...
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...ventajas e inconvenientes de la utilización de todos esos canales. Contenido: 1. Introducción. 2. Características, ventajas e inconvenientes... Aprendé: Departamento comercial, Comunicación con el cliente, Servicio al cliente...