Diplomatura en Gestión de Ventas

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas disponibles

El vendedor profesional se enfrenta dia a dia con desafios que se actualizan constantemente, cambian y lo fuerzan a adaptarse y desarrollar sus habilidades. Asi, resulta primordial que la profesion de ventas centre su atencion en el conocimiento de las herramientas necesarias para adaptarse y ser competitivo, a traves de una vision multidisciplinaria del proceso de venta y el manejo de las relaciones interpersonales involucradas. En nuestra Diplomatura en ventas, nos enfocamos en los principales conceptos sobre el fascinante mundo de las ventas. Planteamos las habilidades necesarias para la profesionalizacion de nuestra labor como vendedores sobre bases solidas de conocimientos que nos serviran para transformar y profesionalizar nuestro desempentildeo. Asimismo, desarrollamos los aspectos claves para la atencion al cliente, orientando nuestra labor a su satisfaccion y fideizacion, conociendo los aspectos teorico-practicos claves para la gestion eficiente de los equipos de venta.

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Personas que se desempeñen en puestos comerciales o de ventas. | Emprendedores, desarrolladores, contratistas y cuentapropistas y que deseen adquirir conocimientos en gestión comercial. | Estudiantes principiantes y avanzados de cualquier carrera Universitaria. | Comunidad en general que deseen adquirir conocimientos en marketing, ventas y gestión comercial.

Si bien no son necesarias competencias específicas previas, es esperable contar con un nivel educativo superior a un secundario completo, y la comprensión de textos.

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2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 8 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Capacitacion publicidad
  • Herramientas
  • Técnicas de venta
  • Merchandising
  • Atención al cliente
  • Conflictos
  • Fidelización
  • Fuerza de ventas
  • Liderazgo
  • Marketing
  • Organización
  • Promoción
  • Servicios
  • Ventas
  • Competencias
  • Publicidad
  • Motivación
  • Dirección
  • Comunicación no verbal
  • Comunicación
  • Documentación
  • Reclutamiento
  • Capacitacion publicidad
  • Vendedores

Plan de estudios

Modulo 1 Profesional de ventas Unidad 1 La actividad comercial y la profesión de ventas - Tema 1 Técnicas de venta - Tema 2 El comerciante - Tema 3 La profesión de ventas - Tema 4 El buen vendedor - Tema 5 Tipos de vendedores - Tema 6 La calidad en nuestro servicio de venta - Tema 7 Componentes de la calidad en el servicio de venta - Tema 8 Diferencias entre productos y || Modulo 2 Gestión del cliente Unidad 1 Servicio orientado al cliente - Tema 1 La organización orientada al cliente - Tema 2 Necesidades y expectativas del cliente - Tema 3 Medición de la satisfacción del cliente - Tema 4 Cómo orientar al equipo a la satisfacción del cliente - Tema 5 Beneficios de la atención al cliente a través de las redes - Tema 6 Servicio al cliente || Modulo 3 Dirección de ventas Unidad 1 La dirección de ventas y la formación del equipo de ventas - Tema 1 Importancia de la dirección de ventas - Tema 2 Definición de la dirección de ventas y objeto de la misma - Tema 3 Organización de la dirección de ven

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