Marketing de Servicios Profesionales
Curso
Online
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Inicio
Fechas disponibles
El actual mercado de usuarios de servicios profesionales es cada vez más complejo y demanda nuevas aptitudes y actitudes por parte de quienes ejercen una profesión liberal. A través de este curso, los participantes se introducirán en el estudio de la comercialización y el marketing, para luego profundizar en este último y las ventas de los servicios profesionales, de manera que puedan dar una mejor respuesta en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.Sin requisitos previos.Sin requisitos previos.Reflexionen y adquieran conocimientos fundamentales sobre el perfil profesional que el mercado exige en la actualidad.Identifiquen los elementos del marketing que permiten vender más y mejores servicios.Identifiquen los elementos del marketing que permiten vender más y mejores servicios.Conozcan las competencias y habilidades requeridas para responder a las demandas de los clientes.Conozcan las competencias y habilidades requeridas para responder a las demandas de los clientes.Adquieran los conocimientos fundamentales del marketing y la comercializaciónAdquieran los conocimientos fundamentales del marketing y la comercializaciónProfesionales independientes (abogados, contadores, psicólogos, arquitectos, ingenieros, etc.) que necesitan conocer el marketing de servicios profesionales para desarrollar sus actividades.Profesionales independientes (abogados, contadores, psicólogos, arquitectos, ingenieros, etc.) que necesitan conocer el marketing de servicios profesionales para desarrollar sus actividades.La modalidad de e - Learning Colaborativo es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Se trata de una modalidad básicamente asincrónica que aprovecha pedagógicamente los recursos de la Web 2.0, con un complemento sincrónico, por medio de la realización de clases en tiempo real, logrando superar de esta forma, la instancia de autoestudio.
ente de manera personal.
Actividades: Se desarrollarán actividades...
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Hace 8 años que este centro está en Emagister.
Materias
- Ingenieros
- Estrategia
- Herramientas
- Competencias
- Servicios
- Marketing
- Fidelización
- Abogados
- Marketing de Servicios
- Comercialización
- Servicios profesionales
- Desarrollo de mercados
- Método de planificación
- Mercadeo
- Fidelización del cliente
Plan de estudios
Modulo 1: Marketing de servicios profesionales.
Unidad 1: Introducción a la Comercialización
Tema 1: Concepto de planificación.
Tema 2: Proceso de planificación de lagestión comercial.
Tema 3: Desarrollo de mercados.
Tema 4: Métodos de planificación.
Tema 5: Herramientas para la planificación.
Unidad 2: Introducciónal MKT
Tema 1: Definición de MKT.
Tema 2: Estrategia y MKT.
Tema 3: MKT estratégico y MKT táctico-operativo.
Tema 4: MKT directo.
Tema 5: Decisiones sobre precios.
Unidad 3: MKT de Servicios Profesionales
Tema 1: Perfil profesional tradicional vs perfil empresario.
Tema 2: Características de losservicios.
Tema 3: El Plan de MKT.
Tema 4: Cómo vender elservicio.
Unidad 4: La venta de servicios profesionales
Tema 1: Prospección de nuevos clientes
Tema 2: Contacto inicial - Presentación
Tema 3: Sondeo de necesidades
Tema 4: Argumentación y objeciones
Tema 5: Cierre de la venta
Tema 6: Seguimiento del proceso y del cliente. Customer Relationships Manager.
Tema 7: Fidelización del cliente
Marketing de Servicios Profesionales