-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
...como el marketing multisistema, el posicionamiento en buscadores (SEO), la publicidad digital, las redes sociales, el marketing mobile, el Big Data marketing y el market intelligence... Aprendé: Administración de empresas, Comercio electrónico, Comportamiento del consumidor...
...como el marketing multisistema, el posicionamiento en buscadores (SEO), la publicidad digital, las redes sociales, el marketing mobile, el Big Data marketing y el market intelligence... Aprendé: Administración de empresas, Comercio electrónico, Comportamiento del consumidor...
...Formulación y Evaluación de Proyectos. Grupo y Liderazgo. Logística. Marketing Internacional. Comercialización. Emprendimientos. Estrategias de Comunicaciones Integradas... Aprendé: Sistemas de depilación, Imagen personal, Asesor imagen...
...Formulación y Evaluación de Proyectos. Grupo y Liderazgo. Logística. Marketing Internacional. Comercialización. Emprendimientos. Estrategias de Comunicaciones Integradas... Aprendé: Sistemas de depilación, Imagen personal, Asesor imagen...
...recuerda que ahora no vale con tener una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas... Aprendé: Fidelizació de clientes, Gestión de servicio, Marketing de Fidelización...
...recuerda que ahora no vale con tener una licenciatura, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas... Aprendé: Fidelizació de clientes, Gestión de servicio, Marketing de Fidelización...
...La mercadotecnia del siglo XXI está orientada a generar valor en las diversas carteras de Productos, Servicios, Marcas, con ello, el participante podrá diseñar estrategias orientadas a generar valor a clientes (diferenciándose) y la rentabilidad de la empresa... Aprendé: Creación de valor en Servicios, Ibero de Mexico, Tendencias mundiales del MKT...
*Precio estimativo
Importe original en MXN:
$ 9.850
...La mercadotecnia del siglo XXI está orientada a generar valor en las diversas carteras de Productos, Servicios, Marcas, con ello, el participante podrá diseñar estrategias orientadas a generar valor a clientes (diferenciándose) y la rentabilidad de la empresa... Aprendé: Creación de valor en Servicios, Ibero de Mexico, Tendencias mundiales del MKT...
...partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia...
*Precio estimativo
Importe original en MXN:
$ 1.100
...partiendo de un supuesto convenientemente caracterizado en el que se especifican las características principales de una empresa y el mercado internacional de referencia...
...Ventas La Concreción de la Venta Ventas y Merchandising Pequeñas y Medianas Empresas Implementar un Plan de Marketing Compañías Multinacionales y Empresas... Aprendé: Empresas de negocios, Diálogo de Ventas, Personalidad del Cliente...
...Ventas La Concreción de la Venta Ventas y Merchandising Pequeñas y Medianas Empresas Implementar un Plan de Marketing Compañías Multinacionales y Empresas... Aprendé: Empresas de negocios, Diálogo de Ventas, Personalidad del Cliente...
...familiares diferenciación de la empresa innovación en la empresa empresa y mercado sistemas de información en la empresa venta y provisión de productos... Aprendé: Pequeñas y medianas empresas, Plan marketing, Empresas familiares...
...familiares diferenciación de la empresa innovación en la empresa empresa y mercado sistemas de información en la empresa venta y provisión de productos... Aprendé: Pequeñas y medianas empresas, Plan marketing, Empresas familiares...
...distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación... Aprendé: Comercio Internacionales, Contabilidad financiera, Marketing business to business...
...distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación... Aprendé: Comercio Internacionales, Contabilidad financiera, Marketing business to business...
...formato virtual Posibilidad de dictado presencial en Instituciones que lo soliciten en cualquier parte del mundo...
...formato virtual Posibilidad de dictado presencial en Instituciones que lo soliciten en cualquier parte del mundo...
... el ¿plan de servicios? Practicar el desarrollo de un modelo de gestión de servicios de calidad Contenido Temático: Unidad I 1.Concepto de cliente, servicio...
... el ¿plan de servicios? Practicar el desarrollo de un modelo de gestión de servicios de calidad Contenido Temático: Unidad I 1.Concepto de cliente, servicio...
...PROGRAMA Técnicas y estrategias de la cobranza telefónica Gestión de telecobranza Cómo abordar al cliente moroso La voz del telecobrador La voz del deudor...
...PROGRAMA Técnicas y estrategias de la cobranza telefónica Gestión de telecobranza Cómo abordar al cliente moroso La voz del telecobrador La voz del deudor...
...intensidad etapas de la venta: conocimiento, planificación, investigación, calificación. Perfil del personal de atención al cliente. Perfil del vendedor profesional...
...intensidad etapas de la venta: conocimiento, planificación, investigación, calificación. Perfil del personal de atención al cliente. Perfil del vendedor profesional...
...a distancia y no requiere traslados. -Las evaluaciones parciales y finales son a distancia. -No se requieren estudios previos. -No tiene limite de...
...a distancia y no requiere traslados. -Las evaluaciones parciales y finales son a distancia. -No se requieren estudios previos. -No tiene limite de...
...El marketing demanda hoy en día una nueva forma de hacerse presente, ya no es suficiente las herramientas tradicionales. Ahora, exige un nuevo enfoque centrado en crear experiencias y provocar emociones en nuestros usuarios, con ello se busca rediseñar la mercadotecnia agregando prácticas... Aprendé: Marketing multisensorial, Marketing de experiencias, Mercadotecnia emocional...
*Precio estimativo
Importe original en MXN:
$ 8.600
...El marketing demanda hoy en día una nueva forma de hacerse presente, ya no es suficiente las herramientas tradicionales. Ahora, exige un nuevo enfoque centrado en crear experiencias y provocar emociones en nuestros usuarios, con ello se busca rediseñar la mercadotecnia agregando prácticas... Aprendé: Marketing multisensorial, Marketing de experiencias, Mercadotecnia emocional...
...la expansión geográfica Identificar la política de distribución internacional Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional"...
*Precio estimativo
Importe original en MXN:
$ 2.200
...la expansión geográfica Identificar la política de distribución internacional Seleccionar el mejor método para la publicidad y promoción internacional"...
..., abordando las temáticas que proponemos a la empresa luego de un análisis de sus necesidades de formación para ejecutivos y empleados. Valorizamos...
..., abordando las temáticas que proponemos a la empresa luego de un análisis de sus necesidades de formación para ejecutivos y empleados. Valorizamos...
...se van para no regresar jamás. El video "Ayúdenme (empleados)" muestra a los empleados dando la clase de servicio al cliente que convierte a gente insatisfecha...
...se van para no regresar jamás. El video "Ayúdenme (empleados)" muestra a los empleados dando la clase de servicio al cliente que convierte a gente insatisfecha...
... del mercado, del cliente y del producto; estrategias competitivas y asociativas. Índice Temático: Módulo 1 Su empresa: - Diagnóstico de su negocio, amenazas...
... del mercado, del cliente y del producto; estrategias competitivas y asociativas. Índice Temático: Módulo 1 Su empresa: - Diagnóstico de su negocio, amenazas...
...¿Que es el cuadrado estratégico? La precisión para definir el negocio A través del cuadrado estratégico: cuatro formas seguras de crecimiento El cuadrado...
...¿Que es el cuadrado estratégico? La precisión para definir el negocio A través del cuadrado estratégico: cuatro formas seguras de crecimiento El cuadrado...
...Manejo del acuerdo con negociadores por oposición: Emociones. Valores. Cultura. Método Harvard: Concepto. Modelo. Características definitorias...
...Manejo del acuerdo con negociadores por oposición: Emociones. Valores. Cultura. Método Harvard: Concepto. Modelo. Características definitorias...
...desde su planteamiento y planificación, investigaciones de mercado que logren satisfacer sus necesidades de información." Objetivos generales * Comprender...
...desde su planteamiento y planificación, investigaciones de mercado que logren satisfacer sus necesidades de información." Objetivos generales * Comprender...
...Este curso tiene una duración de 8 clases (un mes) Programa temático del Curso de Marketing Deportivo : ¿Qué es el Patrocinio Deportivo...
...Este curso tiene una duración de 8 clases (un mes) Programa temático del Curso de Marketing Deportivo : ¿Qué es el Patrocinio Deportivo...
...con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida...
...con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas