GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área e-Business & e-Commerce.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • CRM
  • Fidelización
  • Fidelización de clientes
  • Gestión

Plan de estudios

ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Introducción al concepto CRM. 2. El nuevo concepto de cliente. 3. El impacto de CRM en las organizaciones. 4. Herramientas de marketing one to one. La aparición del ECRM. 5. El papel de Internet en una estrategia CRM. 6. Herramientas personalizadas: ERP-CRM. 7. El data Warehouse. 8. El data mining. 9. Aplicaciones de CRM. 10. La elección del proveedor de CRM.

GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM

Precio a consultar