GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM
Curso
Online
Precio a consultar
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
81h
Este curso va dirigido a profesionales y directivos interesados en el Área e-Business & e-Commerce.
Opiniones
¿Tomaste este curso?
Materias
- CRM
- Fidelización
- Fidelización de clientes
- Gestión
Plan de estudios
ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Introducción al concepto CRM.
2. El nuevo concepto de cliente.
3. El impacto de CRM en las organizaciones.
4. Herramientas de marketing one to one. La aparición del ECRM.
5. El papel de Internet en una estrategia CRM.
6. Herramientas personalizadas: ERP-CRM.
7. El data Warehouse.
8. El data mining.
9. Aplicaciones de CRM.
10. La elección del proveedor de CRM.
GESTIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES: CRM
Precio a consultar