-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
..., organizar y compartir contenidos relevantes sino, sobre todo, de producir esos contenidos según distintas modalidades, en diferentes medios y para diversas plataformas, con el fin también de instalar nuevos debates en la agenda pública. Estudiar un posgrado en periodismo se convierte por lo tanto... Aprendé: Periodismo radial, Periodismo de Revista, Infografía periodística...
..., organizar y compartir contenidos relevantes sino, sobre todo, de producir esos contenidos según distintas modalidades, en diferentes medios y para diversas plataformas, con el fin también de instalar nuevos debates en la agenda pública. Estudiar un posgrado en periodismo se convierte por lo tanto... Aprendé: Periodismo radial, Periodismo de Revista, Infografía periodística...
...Analizar los retos de las sociedades de la información. Renovar las narrativas y los lenguajes periodísticos. Trabajar en periodismo de investigación y precisión. Experimentar para desarrollar innovación periodística. Recuperar los paradigmas del periodismo de calidad. Promover la gestión...
...Analizar los retos de las sociedades de la información. Renovar las narrativas y los lenguajes periodísticos. Trabajar en periodismo de investigación y precisión. Experimentar para desarrollar innovación periodística. Recuperar los paradigmas del periodismo de calidad. Promover la gestión...
...Objetivos generales: Ofrecer una formación de carácter interdisciplinario destinada a reflexionar, profundizar y generar los conocimientos sobre las tendencias y problemáticas actuales del periodismo, la producción de investigación en el tema y la generación de proyectos innovadores. Esta formación... Aprendé: Estudios de audiencia y opinión, Actividad periodística, Economía de la empresa...
...Objetivos generales: Ofrecer una formación de carácter interdisciplinario destinada a reflexionar, profundizar y generar los conocimientos sobre las tendencias y problemáticas actuales del periodismo, la producción de investigación en el tema y la generación de proyectos innovadores. Esta formación... Aprendé: Estudios de audiencia y opinión, Actividad periodística, Economía de la empresa...
... del funcionamiento estratégico del management de una compañía. Esto le permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) actualizar, profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación, mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento que integran la empresa, logrando una visión... Aprendé: Administración de sistemas, Análisis de requerimientos, Desarrollo de software...
... del funcionamiento estratégico del management de una compañía. Esto le permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) actualizar, profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación, mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento que integran la empresa, logrando una visión... Aprendé: Administración de sistemas, Análisis de requerimientos, Desarrollo de software...
...La comunicación política se ha convertido en un área académica y de ejercicio profesional en la que confluyen con especial intensidad, tanto la comunicación como la política, hasta el punto de que hoy resulta impensable la política sin una gestión sostenible de la comunicación. Por ende, no hay... Aprendé: Discurso Político, Comunicación Estratégica, Opinión Pública...
...La comunicación política se ha convertido en un área académica y de ejercicio profesional en la que confluyen con especial intensidad, tanto la comunicación como la política, hasta el punto de que hoy resulta impensable la política sin una gestión sostenible de la comunicación. Por ende, no hay... Aprendé: Discurso Político, Comunicación Estratégica, Opinión Pública...
...Analizar relaciones comunicacionales en ámbitos institucionales teniendo en cuenta los procesos culturales, políticos y económicos de su constitución. Estudiar las perspectivas teóricas que han permitido dar respuestas a los interrogantes acerca de la comunicación en organizaciones. Promover... Aprendé: Comunicación externa, Estrategia de publicidad, Público objetivo...
...Analizar relaciones comunicacionales en ámbitos institucionales teniendo en cuenta los procesos culturales, políticos y económicos de su constitución. Estudiar las perspectivas teóricas que han permitido dar respuestas a los interrogantes acerca de la comunicación en organizaciones. Promover... Aprendé: Comunicación externa, Estrategia de publicidad, Público objetivo...
...: Régimen jurídico de la actividad periodística. Gestión y economía de la empresa periodística. Estudios de audiencia y opinión pública. Periodismo... Aprendé: Actividad periodística, Empresa periodística, Periodismo especializado...
...: Régimen jurídico de la actividad periodística. Gestión y economía de la empresa periodística. Estudios de audiencia y opinión pública. Periodismo... Aprendé: Actividad periodística, Empresa periodística, Periodismo especializado...
... pilares: Conocimientos y habilidades en la investigación del comportamiento del consumidor Comprensión cualitativa y cuantitativa de los consumidores Herramientas de análisis para desarrollar comunicaciones y contenidos que crean y mantienen marcas sólidas Conocimientos, habilidades y aptitudes analíticas... Aprendé: Marketing digital, Business Innovation, Estrategias de comunicación...
... pilares: Conocimientos y habilidades en la investigación del comportamiento del consumidor Comprensión cualitativa y cuantitativa de los consumidores Herramientas de análisis para desarrollar comunicaciones y contenidos que crean y mantienen marcas sólidas Conocimientos, habilidades y aptitudes analíticas... Aprendé: Marketing digital, Business Innovation, Estrategias de comunicación...
... más amplias en la cultura organizacional. Podrá emplear en el liderazgo de su área y capacitar a otros líderes en competencias de comunicación para la gestión. En concreto incorporará destrezas para la gestión del talento y para la creación de equipos de alto desempeño... Aprendé: Comunicación interna, Relaciones públicas, Gestión del conocimiento...
... más amplias en la cultura organizacional. Podrá emplear en el liderazgo de su área y capacitar a otros líderes en competencias de comunicación para la gestión. En concreto incorporará destrezas para la gestión del talento y para la creación de equipos de alto desempeño... Aprendé: Comunicación interna, Relaciones públicas, Gestión del conocimiento...
...para actuar con eficiencia en aquellos campos de aplicación que requieran de expertos en Análisis del Discurso Realimentar el sistema universitario y científico-tecnológico... Aprendé: Discursos audiovisuales, Teoría de la interpretación, Teoría del sujeto...
...para actuar con eficiencia en aquellos campos de aplicación que requieran de expertos en Análisis del Discurso Realimentar el sistema universitario y científico-tecnológico... Aprendé: Discursos audiovisuales, Teoría de la interpretación, Teoría del sujeto...
...La comunicación no se traduce sólo en aptitudes personales para las relaciones públicas, en tácticas para relacionarse con los medios o en plataformas modernas de comunicación interna. La comunicación es, sobre todo, una perspectiva de análisis fundamental en todas las áreas de la organización... Aprendé: Comunicación interna, Gestión estratégica de la imagen corporativa, Comunicación Institucional...
...La comunicación no se traduce sólo en aptitudes personales para las relaciones públicas, en tácticas para relacionarse con los medios o en plataformas modernas de comunicación interna. La comunicación es, sobre todo, una perspectiva de análisis fundamental en todas las áreas de la organización... Aprendé: Comunicación interna, Gestión estratégica de la imagen corporativa, Comunicación Institucional...
... ser entregada de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir... Aprendé: Ciencias de la educación, Curriculum vitae...
... ser entregada de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir... Aprendé: Ciencias de la educación, Curriculum vitae...
... de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a comunicació La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes... Aprendé: Ciencias de la educación...
... de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a comunicació La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes... Aprendé: Ciencias de la educación...
...El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros...
...El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros...
...Capacitar y formar especialistas en la gestión del manejo de la imagen y las comunicaciones internas y externas de empresas, organizaciones e instituciones. Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan diagnosticar, planificar y. gestionar proyectos estratégicos de comunicación...
...Capacitar y formar especialistas en la gestión del manejo de la imagen y las comunicaciones internas y externas de empresas, organizaciones e instituciones. Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan diagnosticar, planificar y. gestionar proyectos estratégicos de comunicación...
...Capacitar en el análisis de marketing y conducta del consumidor para establecer las necesidades de. comunicación de la marca. Brindar una visión actualizada e integradora de las distintas disciplinas que permiten resolver las. necesidades de comunicación de la marca: publicidad, marketing directo...
...Capacitar en el análisis de marketing y conducta del consumidor para establecer las necesidades de. comunicación de la marca. Brindar una visión actualizada e integradora de las distintas disciplinas que permiten resolver las. necesidades de comunicación de la marca: publicidad, marketing directo...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas