Curso no disponible actualmente

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

Universidad del Salvador
4.0
1 opinión
  • metodo virtual ya que soy extranjera y se me dificultaba concurrir personalmente, contenido del curso, diploma de la universidad del Salvador
    |

Maestría

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

Condiciones de Ingreso Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras propias del área de la comunicación o similares, con planes de estudio de duración no menor a cuatro (4) años.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y que acrediten experiencia profesional o laboral en el área de la comunicación, a satisfacción de la Subcomisión de Admisión.

Graduados de universidades argentinas o extranjeras de carreras con planes de estudio de duración no menor a (4) años y cuyo perfil, a criterio de la Subcomisión de Admisión, amerite la inscripción como alumno de la Maestría.   Postulación La Comisión de Posgrado evaluará la solicitud dirigida al Director, acompañada por la siguiente documentación:

Antecedentes Básicos:

1.- Nombre y apellido completo.
2.- Tipo y número de documento, con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico.
3.- Currículum Vitae (C.V)
4.- Fotocopias legalizadas de los diplomas universitarios. 
5.- Certificados de estudios finales legalizados (Certificado Analítico).
6.- Carta de postulación.


Otros antecedentes (no obligatorios):

1.- Antecedentes en investigación científica, adjuntando copia de los trabajos realizados personalmente o en equipo.
2.- En caso de publicaciones, deberá indicar los datos bibliográficos.
3.- Síntesis de la actuación profesional y/o docencia a la fecha presente.
4.- Certificados de estudios de idioma y de informática.

La documentación debe ser entregada de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a  comunicació La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes complementarios que...

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • metodo virtual ya que soy extranjera y se me dificultaba concurrir personalmente, contenido del curso, diploma de la universidad del Salvador
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Virginia López

4.0
01/03/2010
Lo mejor: metodo virtual ya que soy extranjera y se me dificultaba concurrir personalmente, contenido del curso, diploma de la universidad del Salvador
A mejorar: No me gusta hacer pruebas finales
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Comunicación
  • Educación
  • Documentación
  • Ciencias de la educación
  • Otros

Plan de estudios

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria
¿Por qué Comercialización y Comunicación Publicitaria en la USAL? La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) responde a los nuevos desafíos y responsabilidades que afrontan los profesionales de la Publicidad, el Marketing, la Administración, las Tecnologías Multimedia y las Ciencias de la Comunicación, entre otros.   El Plan de Estudios de la MCCP fue concebido con la finalidad de promover la importancia de una comunicación efectiva y sustentable de las organizaciones. Este programa pondera los objetivos que persiguen las empresas públicas y privadas y organizaciones con aquellos imperativos éticos y jurídicos que regulan la industria. En consecuencia, la responsabilidad social y la formación en valores nutren los contenidos de nuestra Maestría, sin descuidar los objetivos particulares de cada sector e industria.   El programa de la MCCP propone una experiencia académica donde la formación teórica se complementa con actividades de extensión que favorecen la interacción con el sector profesional. En tal sentido, la USAL posee acuerdos de cooperación con empresas, cámaras sectoriales, ONGs e instituciones educativas nacionales e internacionales que se concretan en conferencias, cátedras abiertas y seminarios interdisciplinarios.   La Maestría se propone formar graduados con una visión integral y estratégica de la comunicación, que es un activo cada vez más valioso para las empresas, organizaciones y Estados. La MCCP busca fortalecer los conocimientos, aptitudes y habilidades de los maestrandos, para formar especialistas con un alto nivel de competencia profesional.     Título: MAGÍSTER EN COMERCIALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN PUBLICITARIA   Mg. Máximo Paz Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social (FCECS)


Acreditación

La Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria (MCCP) ha sido sometida a la evaluación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreeditación Universitaria (CONEAU). La misma ha acreeditado el programa, de acuerdo a la disposición CONEAU Nº  881/12 que especifica la adhesión y cumplimiento de MCCP a los estándares nacionales de la entidad pública.

Título

Título de validez nacional otorgado por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Maestría en Comercialización y Comunicación Publicitaria

Precio a consultar