-
Todos
- Online
-
Filtros
-
Buenos Aires
- Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
... pilares: Conocimientos y habilidades en la investigación del comportamiento del consumidor Comprensión cualitativa y cuantitativa de los consumidores Herramientas de análisis para desarrollar comunicaciones y contenidos que crean y mantienen marcas sólidas Conocimientos, habilidades y aptitudes analíticas... Aprendé: Mobile marketing, Community management, Estrategias de comunicación...
... pilares: Conocimientos y habilidades en la investigación del comportamiento del consumidor Comprensión cualitativa y cuantitativa de los consumidores Herramientas de análisis para desarrollar comunicaciones y contenidos que crean y mantienen marcas sólidas Conocimientos, habilidades y aptitudes analíticas... Aprendé: Mobile marketing, Community management, Estrategias de comunicación...
... del funcionamiento estratégico del management de una compañía. Esto le permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) actualizar, profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación, mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento que integran la empresa, logrando una visión... Aprendé: Administración de sistemas, Desarrollo de software, Análisis de requerimientos...
... del funcionamiento estratégico del management de una compañía. Esto le permite al futuro Chief Communication Officer (CCO) actualizar, profundizar y sistematizar sus habilidades en comunicación, mientras adquiere conocimientos sobre las demás disciplinas de gerenciamiento que integran la empresa, logrando una visión... Aprendé: Administración de sistemas, Desarrollo de software, Análisis de requerimientos...
...con docentes e investigadores actualizados en el campo del Análisis del Discurso. Los graduados de la Universidad de Buenos Aires con título profesional... Aprendé: Teoría de la interpretación, Discursos audiovisuales, Discurso jurídico...
...con docentes e investigadores actualizados en el campo del Análisis del Discurso. Los graduados de la Universidad de Buenos Aires con título profesional... Aprendé: Teoría de la interpretación, Discursos audiovisuales, Discurso jurídico...
... política sin comunicación. Pero no estamos en el imperio de la comunicación. Es sólo la política junto a la comunicación. Es la política con comunicación, necesaria para la construcción de consensos para gobernar, o legitimar las acciones políticas en democracia. Se requiere una visión de la Comunicación... Aprendé: Opinión Pública, Comunicación de las Instituciones Políticas, Imagen y Competencias Personales...
... política sin comunicación. Pero no estamos en el imperio de la comunicación. Es sólo la política junto a la comunicación. Es la política con comunicación, necesaria para la construcción de consensos para gobernar, o legitimar las acciones políticas en democracia. Se requiere una visión de la Comunicación... Aprendé: Opinión Pública, Comunicación de las Instituciones Políticas, Imagen y Competencias Personales...
... más amplias en la cultura organizacional. Podrá emplear en el liderazgo de su área y capacitar a otros líderes en competencias de comunicación para la gestión. En concreto incorporará destrezas para la gestión del talento y para la creación de equipos de alto desempeño... Aprendé: Comunicación interna, Asuntos públicos, Gestión económica...
... más amplias en la cultura organizacional. Podrá emplear en el liderazgo de su área y capacitar a otros líderes en competencias de comunicación para la gestión. En concreto incorporará destrezas para la gestión del talento y para la creación de equipos de alto desempeño... Aprendé: Comunicación interna, Asuntos públicos, Gestión económica...
...La comunicación no se traduce sólo en aptitudes personales para las relaciones públicas, en tácticas para relacionarse con los medios o en plataformas modernas de comunicación interna. La comunicación es, sobre todo, una perspectiva de análisis fundamental en todas las áreas de la organización... Aprendé: Comunicación Institucional, Asuntos públicos, Comunicación interna...
...La comunicación no se traduce sólo en aptitudes personales para las relaciones públicas, en tácticas para relacionarse con los medios o en plataformas modernas de comunicación interna. La comunicación es, sobre todo, una perspectiva de análisis fundamental en todas las áreas de la organización... Aprendé: Comunicación Institucional, Asuntos públicos, Comunicación interna...
... de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a comunicació La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes... Aprendé: Ciencias de la educación...
... de manera personal en la Facultad de Ciencias de la Educación y la Comunicación Social, Callao 835, previo a la solicitud de una entrevista vía mail a comunicació La Comisión de Posgrado estará facultada para verificar si los aspirantes cumplen las condiciones establecidas y para requerir los informes... Aprendé: Ciencias de la educación...
...El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros...
...El graduado del CCO estará preparado para planificar y ejecutar un plan de comunicación institucional articulado con el proyecto estratégico de su empresa. Puede asesorar en el directorio de la compañía y comprender las necesidades de sus diferentes áreas de modo de convertirlas en mensajes claros...
...Capacitar y formar especialistas en la gestión del manejo de la imagen y las comunicaciones internas y externas de empresas, organizaciones e instituciones. Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan diagnosticar, planificar y. gestionar proyectos estratégicos de comunicación...
...Capacitar y formar especialistas en la gestión del manejo de la imagen y las comunicaciones internas y externas de empresas, organizaciones e instituciones. Desarrollar en los alumnos habilidades que les permitan diagnosticar, planificar y. gestionar proyectos estratégicos de comunicación...
...Capacitar en el análisis de marketing y conducta del consumidor para establecer las necesidades de. comunicación de la marca. Brindar una visión actualizada e integradora de las distintas disciplinas que permiten resolver las. necesidades de comunicación de la marca: publicidad, marketing directo...
...Capacitar en el análisis de marketing y conducta del consumidor para establecer las necesidades de. comunicación de la marca. Brindar una visión actualizada e integradora de las distintas disciplinas que permiten resolver las. necesidades de comunicación de la marca: publicidad, marketing directo...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas