-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
- Curso
- Online
...ElForo de Ciencia y Tecnología para la Producción presenta el programa sguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos... Aprendé: Gestión de calidad, Calidad total...
- Curso
- Online
...(o de pago). UNIDAD 01.EL MERCADO DEL SOFTWARE LIBRE Y DE FUENTES ABIERTAS UNDIAD 02.EL MODELO CONTRACTUAL DEL SOFTWARE LIBRE: LAS LICENCIAS UNIDAD 03.ALGUNAS...
- Curso
- Online
...Sector Eléctrico. 7. Análisis de los Sectores de Oferta Energética: Sector del Petroleo. 8. Análisis de los Sectores de Oferta Energética: Sector Carbón y Sector Gas... Aprendé: Energías renovables...
- Curso
- Online
...3. El Sector Petróleo y el Medioambiente. Refinerías de Petróleo. 4. Especificaciones de Productos Petrolíferos por razones Medioambientales... Aprendé: Medio ambiente...
- Curso
- Online
...Visión general del marketing en Internet. - El usuario como foco de la estrategia. 2. Implicaciones en el marketing estratégico tradicional... Aprendé: Marketing Internet...
- Curso
- Online
...7. Metodología de verificación: elaboración del informe de sostenibilidad ambiental de un plan o programa. 8. Metodología específica para el planeamiento urbanístico...
- Curso
- Online
...El curso de Evaluación de Impacto Ambiental que se presenta, sin olvidar los principios teóricos, adopta un enfoque fundamentalmente metodológico... Aprendé: Impacto Ambiental...
- Curso
- Online
...6. Introducción a los Mercados Bursátiles. 7. Análisis técnico de valores bursátiles. 8. Generación de carteras de valores. Modelos de programación...
- Curso
- Online
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Fuentes de energía no renovables. 2. Principios termodinámicos. 3. Transmisión de calor...
- Curso
- Online
...¿A quién va dirigido? Conocimientos básicos o medios de marketing y comunicación, así como nociones de navegación en Internet. Idealmente, desempeño habitual...
- Curso
- Online
...La Publicidad es la herramienta de comunicación más potente que una compañía tiene a su disposición para dirigirse a sus consumidores o clientes... Aprendé: Capacitacion publicidad, Plan de medios...
- Curso
- Online
...integrada del capital circulante o fondo de maniobra UD.3 – La gestión de tesorería de las cuentas a cobrar UD.4 – La gestión de tesorería de clientes morosos UD...
- Curso
- Online
...2. La gestión del conflicto. 3. Mediación, arbitraje y conciliación. 4. Estructura de la negociación. 5. La preparación de la negociación. 6...
- Curso
- Online
...1. La nueva dimensión y alcance del marketing - Los factores determinantes a la hora de enfocarlo. 2. Las diferentes aproximaciones al marketing...
- Curso
- Online
...5.- Imprimir un plan de proyecto. 6.- Ajustes de los detalles de las tareas. 7.- Ajuste de los recursos. 8.- Ajustes y organización de los detalles del proyecto... Aprendé: Microsoft Project...
- Curso
- Online
...Los objetivos de este curso se centran en el primer cuatrimestre en proporcionar el marco teórico-conceptual que se deriva de la implantación de un sistema... Aprendé: Recursos humanos...
- Curso
- Online
...sus conocimientos sobre tecnologías de la información aplicadas a la empresa. En el primer módulo, se desarrolla toda la parte teórica que te llevará a...
- Curso
- Online
...Aunque el precio ha sido considerado tradicionalmente como una de las “4p” básicas de las estrategias de marketing, lo cierto que hasta ahora ha sido la...
- Curso
- Online
...en el flujo de residuos que pueden comercializarse. 1. Introducción a la problemática de los residuos. 2. Recogida, transporte y transferencia de RSU...
- Curso
- Online
...5. Caso práctico II. Empresa del sector servicio: revisión inicial. 6. Caso práctico II. Empresa del sector servicios: cuantificación. Evaluación...