ENERGÍAS RENOVABLES Y MERCADOS ENERGÉTICOS

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    162h

Este curso va dirigido a profesionales interesados en estudiar la importancia que tienen, en la economía de un país, las actividades de la obtención de fuentes energéticas, su transporte, su transformación y su consumo.

Los mercados energéticos están globalizados y así se estudia en el curso, pero la regulación legal se centra en la existente en la Unión Europea y en España.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Energías renovables

Plan de estudios

Primer Cuatrimestre: 1. La Energía. 2. Comercio Energético Internacional. 3. Actividad reguladora de los Organismos Energéticos Nacionales e Internacionales. 4. La Energía en la Economía Española. 5. Intensidad Energética de la Economía Española y su comparación con otros Países de la U.E. 6. Energía Hidroeléctrica. 7. Energía Eólica. 8. Energía de la Biomasa, Biogas y Biocombustibles. 9. Energía Solar Fotovoltaica. 10.Energía Solar Térmica y Termoeléctrica. Segundo Cuatrimestre: 1. Regulación Legal de los Mercados Eléctricos en España. 2. Regulación legal de los Mercados de Petróleo y Gas en España. 3. Regulación legal de Tarifas Y Precios del Sector Eléctrico en España. 4. Regulación legal de Tarifas y precios de los Sectores de Petróleo y Gas en España. 5. Plan de Fomento de las Energías renovables y Políticas de apoyo de la Unión Europea. 6. Análisis de los Sectores de Oferta Energética. Sector Eléctrico. 7. Análisis de los Sectores de Oferta Energética: Sector del Petroleo. 8. Análisis de los Sectores de Oferta Energética: Sector Carbón y Sector Gas. 9. Análisis de los principales sectores de demanda Energética. 10.Análisis de otros Sectores de demana Energética.

ENERGÍAS RENOVABLES Y MERCADOS ENERGÉTICOS

Precio a consultar