GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

Community Management

Aprenda absolutamente todo lo que tiene que saber para monitorizar Internet, detectar lo que se dice de su marca, producto o responsables, adivinar las tendencias relevantes, crear comunidades de usuarios, clientes y colaboradores…pero sobre todo, ser capaz de generar y protagonizar las corrientes de opinión.

¿A quién va dirigido?

Conocimientos básicos o medios de marketing y comunicación, así como nociones de navegación en Internet.

Idealmente, desempeño habitual en redes sociales y foros en Internet.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión

Plan de estudios

1. Conceptos claves de la comunicación. 2. Qué es el Community Management. 3. La reputación online. 4. La monitorización. 5. Tipología de usuarios; targets, prescriptores y facilitadores. 6. Los sitios sociales. 7. Estrategias de posicionamiento. 8. Estrategias Blogging. 9. Estrategias Social Media. 10. Estrategias de dinamización. 11. El plan integral online. 12. Ejemplos y casos de éxito en gestión de comunidades online.

GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES: COMMUNITY MANAGEMENT

Precio a consultar