ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

El curso “Estrategias de Marketing por Internet - (EMI)” tiene como objetivo mostrar la importancia de la integración de las acciones realizadas en el entorno de Internet dentro de la estrategia de marketing de la empresa.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing Internet
  • Marketing

Plan de estudios

1. Introducción al Marketing digital: - Marketing tradicional y digital. - Visión general del marketing en Internet. - El usuario como foco de la estrategia. 2. Implicaciones en el marketing estratégico tradicional. 3. Del marketing mix clásico al digital: Marca, producto y precio 4. Del marketing mix clásico al digital: Distribución y Comunicación. 5. Comunicación en Internet: Definiendo mi presencia digital. 6. Comunicación en Internet: ¿Cómo atraer tráfico? (I) 7. Comunicación en Internet: ¿Cómo atraer tráfico? (II) 8. Herramientas de control y Marketing Analytics.

ESTRATEGIAS DE MARKETING EN INTERNET

Precio a consultar