GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

En este curso analizaremos las principales herramientas de comunicación, y nos centraremos en la Publicidad con especial atención. La Publicidad es la herramienta de comunicación más potente que una compañía tiene a su disposición para dirigirse a sus consumidores o clientes. Además suele ser la partida que más presupuesto concentra y la que más riesgo entraña.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Publicidad
  • Capacitacion publicidad
  • Plan de medios
  • Gestión

Plan de estudios

1. Conceptos básicos de Publicidad. 2. El Consumidor y la Marca. 3. Estrategia de Comunicación. 360º de una Marca. 4. El Briefing de Publicidad. 5. Los principios de la creación publicitaria. 6. Valoración de la Publicidad e ideas publicitarias. 7. Investigación de la Publicidad. 8. Producción y ejecución. 9. Estrategia de Medios de Comunicación. 10.Publicidad Corporativa. 11.Otras herramientas de Comunicación: Marketing Directo, Publicidad Punto de Venta, Relaciones Públicas, Patrocinios, Internet. 12. Eficacia Publicitaria. Publicidad y Sociedad.

GESTIÓN DE LA PUBLICIDAD Y PLAN DE MEDIOS

Precio a consultar