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Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce

Maestría

Online

$ 6.944.444,44 IVA Exento

*Precio estimativo

Importe original en EUR:

7.500 €

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¡Realízate en el área que te apasiona!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Octubre

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Te gustaría desarrollar tu carrera? A través de este máster, puedes aprender sobre marketing digital, donde te adentras en el mundo de la promoción online, comprendiendo cómo atraer y retener clientes a través de diversos canales digitales. También exploras el eCommerce entendiendo desde la creación de una tienda virtual hasta la gestión eficiente de inventarios y logística. Además, profundizas en SEO y SEM, adquiriendo habilidades para mejorar la visibilidad de los sitios web en los motores de búsqueda y para crear campañas publicitarias efectivas.

Accesible en Emagister, el Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y eCommerce, te ofrece la posibilidad de adquirir conocimientos en las estrategias en social media, aprendiendo a construir y gestionar la presencia de una marca en distintas redes sociales. También profundizas en CRM, donde entiendes la importancia de mantener relaciones sólidas con los clientes y utilizar herramientas tecnológicas para optimizar la gestión de la información del cliente. Además, exploras el ámbito del customer service, desarrollando habilidades para ofrecer un soporte efectivo y construir una experiencia positiva para los clientes.

Impartido por OBS Business School, esta formación te ofrece la oportunidad de abordar la iniciativa emprendedora, desarrollando la habilidad para identificar oportunidades de negocio, generar ideas innovadoras y gestionar proyectos emprendedores con éxito.

Información importante

Documentos

  • 220533110 Guía_mkt digital.docx

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Online

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OctubreInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Preparar a los estudiantes para ocupar puestos de gestión y favorecer su desarrollo profesional en el campo del análisis del cliente-consumidor. Desarrollar la capacidad para ejecutar y gestionar metodologías fundamentales de investigación y técnicas de neuromarketing. Analizar la conducta del consumidor con el fin de aumentar las probabilidades de éxito de las estrategias comerciales, tanto en el entorno físico como en el entorno digital. Tener capacidad para desarrollar marcas de alto impacto y alta efectividad basado en análisis neurológicos de los consumidores. Diseñar el contexto estratégico en el que articular la presencia de estrategias de neuromarketing. Analizar patrones de comportamiento y hábitos de consumo. Conocer el papel multidisciplinar del marketing como ciencia social y su relación con la neurociencia para sustentar sus acciones con una clara orientación al cliente como individuo. Identificar los mecanismos de respuesta de las personas y su base inconsciente. Comprender la anatomía y fisiología del cerebro, así como las técnicas de análisis para poder establecer hipótesis de trabajo objetivas a la hora de trabajar con neurocientíficos. Poder desarrollar estrategias de marketing orientadas a estimular respuestas emocionales o racionales en los clientes que impliquen mayores niveles de fidelización. Adquirir conocimientos que impliquen actuaciones dentro de los principios deontológicos que los sustentan. Conocer la aplicación de la neurociencia al management y la gestión y dirección de proyectos y equipos.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos. Estas son las etapas del proceso de admisión: 1. Condiciones previas de admisión. 2. Solicitud de admisión. 3. Entrevista personal. 4. Carta de motivación. 5. Evaluación Comité de Admisiones. 6. Matriculación.

No hay requisitos.

Las personas que superen la evaluación del programa y cumplan los requisitos académicos establecidos por la UB, obtendrán el título propio de la UB (Universidad de Barcelona). Para poder obtener la titulación propia de la UB es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria de la UB.

Se destaca por ofrecer una formación completa y actualizada en el campo del marketing digital.

Contarás con el respaldo de un asesor disponible para asistirte en cualquier consulta o necesidad que puedas tener.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Ecommerce
  • SEO y SEM
  • Estrategias en social media
  • CRM
  • Customer Service
  • Iniciativa Emprendedora

Plan de estudios


Bloque 1. Marketing Digital

  • 1.1. Fundamentos de Marketing Digital y del comercio electrónico.
  • 1.2. Marketing en buscadores: SEO y SEM.
  • 1.3. Performance marketing y permission marketing.
  • 1.4. Estrategias en social media.
  • 1.5. Marketing automotion y compra pragmática.
  • 1.6. Analíticas y métricas.

Bloque 2. eCommerce

  • 2.1. CRM, fidelización y costumer service.
  • 2.2. Usabilidad, diseño de interacción y experiencia de usuario.
  • 2.3. Operaciones del comercio electrónico.
  • 2.4. Iniciativa emprendedora.


Trabajo Fin de Máster.


Actividades Adicionales.

bootcamp: Role Playing.

bootcamp: Preparación Certificación Facebook Blueprint.

bootcamp: Preparación Certificación Google Ads.

bootcamp: Growth Hacking Simulation.


Case studies’: Método del caso.


Webinars.

Información adicional

Salidas profesionales de la Maestría en Neuromarketing e Investigación de Mercados Analista de mercados en empresas de investigación de mercados Director de proyectos, ejecutivo de cuentas Gestión de marcas en pymes y grandes corporaciones Gestión de marketing en empresas de comunicación y publicidad Responsable de proyectos de Neuromarketing Planificación de cuentas en agencias de publicidad Responsable de laboratorio de Neuromarketing Responsable de diseño de packaging

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