GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    81h

El curso permite conocer los conceptos claves de la gestión y control de proyectos y administrarlos mediante la herramienta de Microsoft Project. Es un curso dirigido a todas aquellas personas cuya responsabilidad sea la planificación y control de proyectos, que estén interesadas en la gestión y control de proyectos y que quieran conocer y manipular la herramientas de Microsoft Proyect.

Se recomienda a los alumnos que quieran seguir este curso, tener conocimientos de Programación de Proyectos o en su defecto haber realizado el curso: "Técnicas de Programación y Control de Proyectos"

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Microsoft Project

Plan de estudios

1.- Introducción a la gestión de proyectos. 2.- Iniciar Microsoft Project. 3.- Gestión de las tareas de un proyecto. 4.- Gestión de los recursos de un proyecto. 5.- Imprimir un plan de proyecto. 6.- Ajustes de los detalles de las tareas. 7.- Ajuste de los recursos. 8.- Ajustes y organización de los detalles del proyecto. 9.- Seguimiento del proyecto. 10.- Creación de informes e impresión. 11.- Diagramas de red.

GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT

Precio a consultar