-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
- Curso
- Online
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.1. Introducción a TQM 2. Satisfacción del cliente 3. Dirección por políticas 4. Recursos Humanos 5... Aprendé: Gestión de calidad, Calidad total...
- Curso
- Online
...Si bien la aparición del software libre no es reciente, sí es cierto que actualmente se ha convertido en una alternativa muy poderosa frente al software propietario...
- Curso
- Online
...9. Análisis de los principales sectores de demanda Energética. 10.Análisis de otros Sectores de demana Energética... Aprendé: Energías renovables...
- Curso
- Online
...para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero... Aprendé: Medio ambiente...
- Curso
- Online
...3. Del marketing mix clásico al digital: Marca, producto y precio 4. Del marketing mix clásico al digital: Distribución y Comunicación. 5. Comunicación en Internet... Aprendé: Marketing Internet...
- Curso
- Online
...planes y programas y para verificar después la realidad de ello y las consecuencias ambientales que podría generar su materialización. 1. Marco conceptual...
- Curso
- Online
...Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.Módulo I 1. Impacto Ambiental. 2. Marco conceptual de la EIA. 3. Marco legal e institucional de la... Aprendé: Impacto Ambiental...
- Curso
- Online
...de expansión empresarial. - Análisis de los costes de las fuentes de financiación. - El punto muerto y los apalancamientos. - Valoración de empresas...
- Curso
- Online
...tenga elevados y apropiados conocimientos de termodinámica, termotécnia y suficientes conocimientos de determinadas aplicaciones prácticas de estas disciplinas...
- Curso
- Online
...8. Estrategias Blogging. 9. Estrategias Social Media. 10. Estrategias de dinamización. 11. El plan integral online. 12. Ejemplos y casos de éxito en gestión...
- Curso
- Online
...3. Estrategia de Comunicación. 360º de una Marca. 4. El Briefing de Publicidad. 5. Los principios de la creación publicitaria. 6. Valoración de la Publicidad e ideas publicitarias... Aprendé: Capacitacion publicidad, Plan de medios...
- Curso
- Online
...de la Gestión del Capital Circulante de una empresa. UD. 1 – Cuál es el objetivo de la Gestión de la liquidez y tesorería en la Empresa UD.2 – La Gestión...
- Curso
- Online
...Características personales de los negociadores. 7. La comunicación como instrumento básico en la negociación. 8. La dinámica de la negociación (I)...
- Curso
- Online
...14. Estrategia de distribución y comercialización 1. 15. Estrategia de distribución y comercialización 2. 16. Estrategia de comunicación 360 1...
- Curso
- Online
...5.- Imprimir un plan de proyecto. 6.- Ajustes de los detalles de las tareas. 7.- Ajuste de los recursos. 8.- Ajustes y organización de los detalles del proyecto... Aprendé: Microsoft Project...
- Curso
- Online
...3. El Proceso de Selección de Personal (II): Últimas fases del Proceso de Selección. 4. El Desarrollo de Competencias (I): La Formación de Personal en la Empresa... Aprendé: Recursos humanos...
- Curso
- Online
...sus conocimientos sobre tecnologías de la información aplicadas a la empresa. En el primer módulo, se desarrolla toda la parte teórica que te llevará a...
- Curso
- Online
...El entorno de las nuevas estrategias en la fijación de precios de venta. 2. El pricing en función de los costes relevantes de los productos o servicios...
- Curso
- Online
...en el flujo de residuos que pueden comercializarse. 1. Introducción a la problemática de los residuos. 2. Recogida, transporte y transferencia de RSU...
- Curso
- Online
...Introducción y conceptos de partida. 2. Bases para el diseño e implantación de un sistema de gestión medioambiental en la empresa. 3. Diseño de un sistema de gestión medioambiental...