-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Carreras de Atención al cliente Presenciales
- Carrera corta
- Ciudad De Buenos Aires
...Comprender en profundidad las dimensiones profesionales y humanas de la interacción del servicio. Reflexionar sobre la importancia que tienen estas tres dimensiones en el proceso de satisfacción y fidelización del cliente. Adquirir las técnicas de comunicación necesarias para convertir cualquier...
Más cursos similares de otra tipología
- Capacitación
- Rosario
- Nivel iniciación
...La atención al cliente es un factor clave de influencia en la tan buscada diferenciación por parte de las empresas; integra tres conceptos: Servicio al cliente, satisfacción del cliente, y calidad en el servicio... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Buenos Airesy1 sede más.
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...CONTENIDOS Módulo I. • Relevamiento del público asistente con el fin de identificar su relación con el área de atención al cliente y por lo tanto... Aprendé: Comercio exterior, Herramientas Informáticas, Quejas y reclamos...
- Capacitación
- Buenos Aires
...Aumentar las ventas, conservar a los clientes actuales y atraer a potenciales. Mejora la motivación del equipo al tomar la actividad como un desafío y no como rutina. Dirigido a: Todos aquellos que tiene contacto con clientes o potenciales clientes en el devenir de su actividad laboral diaria...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
...Dirigido a: Destinado a Coordinadores operativos, Supervisores de equipos, referentes y teleoperadores de cualquier tipo de organizaciones que cuenten o brinden servicios de atención telefónica a clientes...
- Curso
- Buenos Aires
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Asumir la verdadera importancia que tiene para cualquier organización y negocio en términos de resultados competitivos, económicos y de supervivencia de negocio, realizar un servicio al cliente que logre satisfacer y fidelizar al cliente. Saber como tratar con calidad, cordialidad, buen trato...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 4 Meses
...Presentar los principales enfoques de calidad de Servicio y de satisfacción de clientes. Capacitar en métodos y técnicas específicos tendientes a optimizar los procesos de calidad de servicio a clientes internos y externos...
- Capacitación
- Paraná
- 4 Meses
...Temario : La satisfacción del cliente como insumo de información de mercado. Beneficios del sistema de medición de calidad/satisfacción. Espectativas...
- Curso
- Capital Federal
... productos y servicios o sean contribuyentes o socios de instituciones públicas o privadas. Dirigido a: Profesionales, gerentes, jefes, supervisores de centros de atención ó de áreas de venta, recepcionistas, micro-empresarios, y personas relacionadas con clientes o distribuidores...
- Curso
- Buenos Aires
...Conocer al cliente. Manejar los servicios relacionados con la Venta. Resolver la resistencia y conflictos con los Clientes. Negociar con los Clientes. Alcanzar la Alta Calidad en Servicio al Cliente. Dirigido a: Personas en contacto permanente con clientes internos y externos de una empresa...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Transmitir los conceptos y herramientas que permitan un mejor desempeño en las actividades diarias y la eficaz resolución de los posibles conflictos que se presentan. Describir y analizar los distintos roles que intervienen en las situaciones de Atención al Público: rol del público, rol... Aprendé: Respuestas adecuadas, Estrategias en la atención, Resolución de conflicto...
- Capacitación
- Buenos Aires
- 2 Días
...Servicio Excepcional al Cliente: Los importantes avances tecnológicos en el mundo globalizado de hoy están produciendo una rápida nivelación en todos...
- Curso
- C.a.b.a.
...Aprender a superar el miedo a hablar en público. Adquirir las diferentes técnicas para convertirse en un buen orador. Conocer las bases para desarrollar una buena comunicación corporal. Desarrollar habilidades básicas para solucionar situaciones de conflicto con usuarios o clientes...
- Curso
- Ciudad De Buenos Aires
...Dirigido a: Destinado a todo el personal involucrado en la atención personalizada de clientes y/o contribuyentes...
- Curso
- Córdoba
- Nivel iniciación
- 3 Meses
...El manejo de la atención telefónica es indispensable en todas las áreas comerciales: bancos, mutuales, compañías de seguros, comercio, secretarías, concesionarias, entre otras.... Aprendé: Fidelización y Retención, Calidad de atención...
- Capacitación
- Ciudad Autónoma De Buenos Aires
...Sensibilizar sobre la importancia de la satisfacción del cliente. Analizar como el cliente construye su satisfacción y describir concepto y etapas en la lealtad del cliente. Dirigido a: Personal de atención al cliente en áreas operativas y de gestión...
- Curso
- Mendoza
... ?? Entender las dinámicas únicas del Contact Center ?? Establecer los objetivos de desempeño adecuados ?? Obtener el apoyo y el reconocimiento de la alta gerencia ?? Y podrá alcanzar grandes beneficios, incluyendo estrategias para: ?? Reducir las tasas de abandono y recuperar a los clientes perdidos. Dirigido...
- Curso
- Mendoza
...border-color:#9dacce !important; color: #3B5998 !important;} Share Tweet...
- Curso
- Zona Norte - Gran Bs. As.
- 3 Meses
...con resolución de casos ordinarios y extraordinarios. Capacitación en jubilaciones con y sin aportes. Capacitación en jubilaciones a docentes...