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Cursos de Atención al cliente online y a distancia
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es buena
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- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 4 Meses
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Administracion industrial, Soporte de cargas, Tipos de almacenes...
... del servicio al cliente. Soportes de cargas. Estanterías. Maquinaria para el manejo de cargas o Aparatos para el manejo de cargas Zonificación y Diseño... Aprendé: Administracion industrial, Soporte de cargas, Tipos de almacenes...
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es buena
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- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Tutor personal
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
- Campus online
...Reconocer los conocimientos y habilidades básicas de la gestión de la relación con clientes. Identificar las claves de mejora en la calidad de servicios. Ampliar la visión relativa al mundo de los servicios y atención de clientes. Adquirir herramientas para un mejor funcionamiento en el desarrollo... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica, Recursos de ventas...
- Curso
- Online
...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Servicio de consultas
- Clases virtuales
- Campus online
...Con este curso el alumno podrá desarrollar sus habilidades para manejar correctamente las relaciones con los clientes. Aprenderá técnicas de recepción y comunicación, atención durante el proceso comercial, manejo de herramientas ofimáticas y una lengua extranjera profesional para la gestión... Aprendé: Atención al cliente, Tramitación administrativa, Comunicación comercial...
- Curso
- Online
- 3 Semanas
...Para poder atender al cliente adecuadamente. Dirigido a: Personal de ventas, gerentes...
- Curso
- A distancia
...” - Entender la importancia de la atención telefónica - Lograr que el cliente nos vuelva a elegir: la fidelización - Aplicar sugerencias en el manejo de clientes...
- Curso
- A distancia
- 2 Meses
...La atención al cliente resulta esencial en el proceso de venta, en la atención a los clientes regulares de productos y servicios en todo tipo de organizaciones...
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Conoce la ventaja que supone el conocimiento del cliente y el control de actitudes y métodos adecuados para alcanzar una atención excelente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...to more complex skills required for the successful delivery of customer service . The flexible delivery of the course enables you to learn customer service... Aprendé: Customer relationship, Customer Care, Gerente de cliente...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...to more complex skills required for the successful delivery of customer service . The flexible delivery of the course enables you to learn customer service... Aprendé: Customer relationship management, Curso de servicios al cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...Brindar conocimientos y procedimientos pertinentes a la tarea del agente de contact center, es decir, técnicas de telemarketing, incluyendo un módulo completo de tele-cobranzas, marketing, ventas y atención y servicio al cliente... Aprendé: Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...info@oxfordhomestudy.com Phone: +441865686162 This Online Customer Service Training Course, is delivered over 12 modules: Module 1 - Introduction to Customer... Aprendé: Servicio de atención al cliente, Servicio al cliente, Customer Service...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
- Campus online
...Realizá el Curso de Atención Telefónica y aprendé sobre: Los elementos externos que influyen en la utilización del teléfono en la empresa. Cómo mantener o recuperar a un cliente a través de una queja y reclamación. Cómo podemos utilizar el teléfono en el proceso de comunicación. Diferenciar... Aprendé: Cursos hoy, Curso de Ventas, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
... al temario haciendo clic acà: http://www.plumyasociados.com.ar/capacitacionesempresas.html Unidad 1: Servicio al cliente. La primera imagen. Concepto... Aprendé: Empresas familiares, Empresas innovadoras, Habilidades directivas...
- Capacitación
- A distancia
- Envío de materiales de aprendizaje
...Técnicas para tratar con clientes enojados. Como demostrar empatía. Como llegar a soluciones ganar-ganar...
- Capacitación
- A distancia
- Envío de materiales de aprendizaje
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Capacitación
- A distancia
- Envío de materiales de aprendizaje
...Comunicar usando algo más que palabras. Comprender la importancia de la primera impresión. Ser y sonar sincero e interesado. Cómo actuar profesionalmente. Convertir a los clientes en partidarios. Cómo sentirse bien al ofrecer un buen servicio. Cómo construir lealtad en el cliente...
- Capacitación
- Online
...Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente...
- Curso
- Online
...recibe de nuestra parte tu nombre y dirección de email para brindarte su respaldo en línea, darte su apoyo con un seguimiento de tipo tutorial...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
- Campus online
... misma. Organización interna de la empresa y dominio de idiomas. Manejo de la central telefónica y controlar los número telefónicos de clientes y otros relacionados con la empresa... Aprendé: Cursos hoy, Ventas online, INSTITUTO NACIONAL DE DESARROLLO ACADEMICO...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Mes
...¿Quieres conocer las técnicas más innovadoras de atención y servicio al cliente? Este curso en línea te permite aprender nuevas técnicas y obtener las herramientas necesarias para que puedas dar un servicio de calidad y excelencia a tus clientes. No hay requisitos de acceso y está dirigido... Aprendé: Servicio de calidad al cliente, Saber cómo enfrentar una conversación difícil, Comunicación efectiva...