-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
Cursos de Contenidos digitales
- Curso
- Buenos Aires
- 25h
...plataformas digitales en la cadena de valor y en los modelos de negocio de esta industria Evaluar cómo es el liderazgo y la gestión de las empresas... Aprendé: Cultura profesional, Industria de contenidos, Cadena de valor...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...las mismas para todos sus actores, pero sólo algunas organizaciones tienen la capacidad de revolucionar su empresa, su entorno o incluso toda su industria...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Marketing y diseño son profesiones separadas con terminologías propias y funciones específicas, donde ambas poseen un objetivo en común: lograr éxito de un producto... Aprendé: Marketing digital, Capacitacion arquitectura, Capacitacion publicidad...
- Curso
- Online
- 4 Semanas
...y técnicas que utilizan hoy las principales empresas del mundo para diseñar, entender y aplicar nuevos negocios y proyectos digitales Introducir a los... Aprendé: Recursos clave, Estructura de costos, Fuentes de ingresos...
- Curso
- A distancia
...documentos que permanecerán en la memoria de los lectores. Dirigido a: Gerentes de todos los niveles, personal administrativo, personas que redacten documentos...
- Curso
- Online
...interactividad y convergencia. Conocer los aspectos claves de las producciones transmediáticas: roles y modelos de negocio. Desarrollar un criterio para... Aprendé: Documental transmedia, Extensiones narrativas, Narrativas transmedia de ficción...
- Curso
- Online
...de comunicar le de sentido y genere valor para la marca y la empresa que representa. \r\nEs un curso orientado a pensar desde adentro de las organizaciones...
- Curso
- Buenos Aires
- 20h
...dentro o fuera del sector de los medios y el entretenimiento Analistas, consultores y docentes del sector de los medios y el entretenimiento. La diversificación... Aprendé: Eventos globales, Estrategias internacionales, Diversificación geográfica...
-
Los contenidos formativos son muy buenos.
← | →
- Curso
- Online
- 8 Semanas
...para informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la planificación establecida. Manejar las herramientas... Aprendé: Social business, Negocios en internet, Proceso de la Negociación...
...para informar, comunicar, dinamizar, administrar la comunidad creada, y la reputación online, en función de la planificación establecida. Manejar las herramientas... Aprendé: Social business, Negocios en internet, Proceso de la Negociación...
-
Los contenidos formativos son muy buenos.
← | →
- Curso
- Online
- 6 Semanas
...y de Marketing a los espacios digitales. Sepan escalar en el desarrollo del Marketing de Relaciones, a partir de las nuevas posibilidades de generación... Aprendé: E learning, Base de datos, E commerce...
-
Las prácticas son muy útiles. El dictado de la clase es bueno y completo, así como las respuestas del docente.
← | →
- Curso
- Online
- 1 Mes
...Utilizar software de medición y rendimiento de social media. Este curso, que se dicta y certifica en forma independiente, forma parte de la Diplomatura... Aprendé: Facebook Insights, Estándares RSS, Programación de publicaciones...
...Utilizar software de medición y rendimiento de social media. Este curso, que se dicta y certifica en forma independiente, forma parte de la Diplomatura... Aprendé: Facebook Insights, Estándares RSS, Programación de publicaciones...
-
Las prácticas son muy útiles. El dictado de la clase es bueno y completo, así como las respuestas del docente.
← | →
- Curso
- Online
...cada vez más digital y en Red, a través del conocimiento y manejo de herramientas, ideas y ejemplos prácticos con los cuales pensar nuevas estrategias de comunicación en Internet... Aprendé: Comunicación visual, Aplicaciones móviles, Redes sociales...
- Curso
- Madrid (España)
- Nivel avanzado
- 480h - 12 Meses
...Políticas con el objetivo de formar a los profesionales a dominar habilidades directivas y liderazgo además de las últimas tendencias en marketing político... Aprendé: Gestión de activos, Dirección de equipos, Marketing político...