-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros
Cursos de Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
- Curso
- Online
...actuales compiten está siendo modificado constantemente. Desde hace tiempo las empresas saben que la única constante es el cambio mismo. Por lo tanto las...
- Curso
- Online
...El tener información adecuada y a tiempo es vital para la toma de decisiones mercadológicas y puede ser la diferencia entre permanecer en un mercado o salir de él...
- Curso
- Online
...no sólo ayuda a mantener el esfuerzo de la mercadotecnia en la vía correcta, también proporciona un marco de referencia para todo el plan corporativo...
- Curso
- Online
...Conocer a fondo las condiciones del mercado, la competencia y sobre todo al consumidor ayuda a tomar mejores decisiones y reducir el grado de incertidumbre...
- Curso
- Online
...de mercados con el éxito de las empresas vanguardistas. Contenido 1. Introducción a la investigación de mercados 2. Definición del problema y diseño de la investigación 3...
- Curso
- Online
...Profundizar en el manejo de las actividades de la obtención de información de mercado y el uso de aquella para el proceso de toma de decisiones...
- Curso
- Online
...El análisis de datos secundarios ayuda a definir el problema de investigación y a establecer un método de análisis. Así mismo antes de la elaboración del...
- Curso
- Online
...Los gobiernos de las naciones no sólo monitorean los servicios militares de otros estados, sino también su potencial económico, para elaborar planes de...
- Curso
- Online
...donde las condiciones del terreno cambian, como cambian las circunstancias sociales y económicas, y donde las piezas cambian su efectividad conforme modifican...
- Curso
- Online
...debido a que vivimos en una sociedad de consumo en donde los términos bienestar y desarrollo se relacionan cada vez más con la idea de adquirir un producto...
- Curso
- Online
...identificar la compleja serie de motivos, profundos y sutiles, que impulsan a los clientes a adquirir productos y servicios. Penetrar en la mente del cliente...
- Curso
- Online
...de mercadotecnia de las empresas. Factores que influyen en el proceso de compra del cliente Una de las tareas fundamentales de los ejecutivos de mercadotecnia...
- Curso
- Online
...por lo que la tarea más importante para cualquier empresa es la de identificar a esos posibles compradores que serán la base de cualquier negocio...
- Curso
- Online
...Dirigido a: Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas Ejecutivos del área de mercadotecnia de las empresas . La organización como cliente Ante...
- Curso
- Online
...Mercadotecnia internacional: cómo llegar a otros mercados y culturas Actualmente la mercadotecnia debe tomar en cuenta los aspectos culturales y sus manifestaciones...
- Curso
- Online
...del programa de mercadotecnia descansa en la habilidad gerencial de aislar y medir los patrones de demanda de los clientes y de pronosticar...
- Curso
- Online
...El canal como estrategia de mercadotecnia Los negocios de hoy enfrentan un nivel de complejidad creciente ocasionado principalmente por: La globalización Las nuevas tecnologías...
- Curso
- Online
...Analizar las diferencias entre logística, cadena de suministros y sus beneficios, con la finalidad de medir financieramente el impacto de la logística...
- Curso
- Online
...relacionados con la promoción y publicidad de un producto o que se relacione con el posicionamiento de un producto o servicio en el mercado Ejecutivos...
- Curso
- Online
...con las empresas Alta dirección, gerencia, o personas que se interesen en la relación de la mercadotecnia con las empresas. Innovación como estrategia...