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Cursos de Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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...crear barreras para el éxito en las ventas. Contenido 1. Estilos de comunicación 2. El arte de la comunicación interpersonal...
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...logrará que se sientan en confianza y satisfechos con la atención prestada. A su vez, la manera en cómo el vendedor se comunica con su cliente...
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...con el fin de favorecer su cierre y la relación comercial a largo plazo. Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas...
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...el producto que el vendedor ofrece; este es el momento de la verdad durante el proceso de presentación. Contenido 1. Descubrimiento de las necesidades del cliente...
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...utilizar en el momento adecuado las mejores estrategias de trabajo, las cuales puedan ayudar a resolver los conflictos en las negociaciones...
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...Identificar los diferentes métodos específicos de negociación para enfrentar las posibles resistencias del comprador, con el fin de que seleccione el más...
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...mostrada por el representante en el manejo de objeciones y en la presentación de su producto. Un representante que se prepara y se organiza para enfrentar el proceso de presentación...
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...se propicia el método adecuado a utilizar para cerrar la venta con menores grados de dificultad, representándole una satisfacción en lo personal y en lo económico...
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...Identificar y revisar la importancia de los indicios verbales y no verbales, que surgen durante la presentación, con el fin de que se aprovechen las oportunidades...
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...se pueda cerrar la venta. Existe una variedad de métodos a los que un representante puede recurrir para lograr cerrar una venta. No existe...
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...ciclo de negocios con el cliente; ahora la obligación del representante es lograr que el cliente vuelva a comprar el producto, porque esto representa...
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...Reconocer la atención y el servicio al cliente como medios para satisfacer las necesidades del comprador, con el fin de estimular la repetición de negocios...
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...Identificar la importancia que tiene la creación de asociaciones a largo plazo con los clientes, con el fin de asegurarle a la empresa una posición favorable ante ellos...
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...por lo que la repetición de la misma y la asociación estratégica a largo plazo entre empresa-vendedor-cliente, corre peligro de existir. No se habla de departamentos antagónicos...
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...La finalidad de este curso es generar en el participante la actitud del mercadotecnista centrado en el cliente como principal razón de ser de la empresa...