Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

Reconocer la atención y el servicio al cliente como medios para satisfacer las necesidades del comprador, con el fin de estimular la repetición de negocios. Dirigido a: Representantes de ventas de ruta o territorio y ejecutivos de ventas de cuentas especiales

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente
Cada vez más empresas se preocupan por dar atención y servicio al cliente, lo cual implica un reto y un esfuerzo continuo para crear una verdadera cultura de servicio. Sin embargo, esto puede lograrse mediante un análisis que permita determinar quiénes son sus clientes: conocer sus necesidades, el grado de satisfacción, sus expectativas, su opinión respecto a la atención y servicio, entre otras cosas.

Los resultados de este análisis departamental, permitirán a la empresa corregir sus debilidades y sentar bases sólidas para eficientar la calidad del servicio que están prestando.

Si quisiéramos reflexionar más en el concepto de servicio, debemos tomar en cuenta que nacimos para servir, primero a quienes queremos y que están cerca de nosotros, y después a todos aquellos con quien estamos relacionados en nuestro trabajo y sociedad. Esta forma de pensar representa el inicio de una cultura, que seguramente logrará alcanzar los frutos de lealtad de nuestros clientes.

Contenido

1. La percepción del servicio y la atención
2. Programa de servicio y atención al cliente

Cómo satisfacer nuevas necesidades de servicio y atención al cliente.

Precio a consultar