Curso de Digital Product Management
-
Digital House es el lugar ideal para aprender acerca del mundo digital en Argentina. Elegí el curso de Digital Product Management para complementar mi trabajo y encontré un grupo de profesores excelentes y un contenido muy completo. Los profesores cuentan con experiencia en las principales empresas digitales del país y los alumnos vienen de diferentes industrias que enriquecen las conversaciones y las clases. Estoy muy contenta con la elección
← | →
-
El Digital Project Management es responsable de que el producto que se crea venga a resolver una necesidad de los consumidores. Otra parte fundamental de su trabajo es investigar, hacer benchmarking, desarrollar una estrategia, y testear, y analizar resultados para mejorar el plan.
Juan Serrano
Coordinador del curso
← | →
-
Encontré en Digital House un espacio muy cálido para estudiar y entrar en el mundo digital. Más allá de la calidad de los contenidos, es destacable la buena predisposición que tiene el equipo para apuntalar a los alumnos en todo momento, y la posibilidad de poder consultar permanentemente a los especialistas que dictan las clases.
Otro punto importante, es la generación de una red de contactos con profesionales de todo tipo de áreas y productos, lo que para mí es un enorme valor agregado al curso.
← | →
Curso
En General Belgrano y Buenos Aires

Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Duración
5 Meses
Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional Curso de Digital Product Management impartida por Digital House.
En el curso de Digital Product Management vas a aprender cómo desarrollar y trabajar con productos digitales. Esto implica entender de tecnología, de experiencia de usuario, de negocios digitales y de metodologías ágiles.
Si estás interesado en este curso y deseas más información al respecto, no dudes en comunicarte con Digital House a través de Emagister Argentina.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
En 5 meses, vas a aprender a trabajar con profesionales de tecnología y de diseño. Vas a poder desarrollar MVPs y definir tu estrategia de comunicación, posicionamiento y monetización del producto.
Hoy en día, si querés aprender Digital Product Management podés hacerlo. Sólo necesitas motivación, constancia y dedicación. El curso está dirigido a personas interesadas en obtener conocimientos y herramientas digitales. Vivimos en un mundo digital. Especializarse hoy el Digital Product Management es una herramienta fundamental para cualquier estudiante, emprendedor, empresario o artista pueda gerenciar proyectos en el mundo actual. Todas las personas con ganas y motivación pueden aprender las habilidades tecnológicas y de gestión necesarias para ser un gran product manager. Profesionales de negocio que quieran expandir sus habilidades incorporando conocimientos y herramientas fundamentales para desarrollarse en el mundo digital. Jóvenes Profesionales que quieran empezar a desarrollar su carrera en una posición estratégica de desarrollo de productos, ya sea en empresas, start ups o agencias. Emprendedores o aquellos que deseen desarrollar su propio negocio o generar nuevos productos digitales en su emprendimiento. Si tenés más de 16 años y estás interesado en Digital Product Management, este curso es para vos.
Durante la cursada vas a tener que llevar adelante una idea y convertirla en un producto digital junto a nuestros expertos. Observamos que vayas avanzando en dicho proyecto e incorporando los conocimientos que brinda el programa. Al finalizar el curso recibirás un certificado de asistencia, siempre que hayas asistido al menos al 90% del tiempo de clase.
Uno de los valores más apreciados por nuestros alumnos y graduados es la calidad del equipo académico. Nuestros instructores son profesionales de la industria, reconocidos y exitosos, motivados y con ganas de enseñar bajo estos nuevos modelos de educación. Además, están capacitados internamente por nuestro pedagogo y director académico para que los contenidos estén siempre alineados.
Digital House se comunicará contigo en cuanto solicites información.
Opiniones
-
Digital House es el lugar ideal para aprender acerca del mundo digital en Argentina. Elegí el curso de Digital Product Management para complementar mi trabajo y encontré un grupo de profesores excelentes y un contenido muy completo. Los profesores cuentan con experiencia en las principales empresas digitales del país y los alumnos vienen de diferentes industrias que enriquecen las conversaciones y las clases. Estoy muy contenta con la elección
← | →
-
El Digital Project Management es responsable de que el producto que se crea venga a resolver una necesidad de los consumidores. Otra parte fundamental de su trabajo es investigar, hacer benchmarking, desarrollar una estrategia, y testear, y analizar resultados para mejorar el plan.
Juan Serrano
Coordinador del curso
← | →
-
Encontré en Digital House un espacio muy cálido para estudiar y entrar en el mundo digital. Más allá de la calidad de los contenidos, es destacable la buena predisposición que tiene el equipo para apuntalar a los alumnos en todo momento, y la posibilidad de poder consultar permanentemente a los especialistas que dictan las clases.
Otro punto importante, es la generación de una red de contactos con profesionales de todo tipo de áreas y productos, lo que para mí es un enorme valor agregado al curso.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Elisabeth Casella
Coordinador del curso
Martin Rebagliati
Romina Cicocioppo
Luis Paolini
Materias
- Tecnología de Producto
- Técnicas de Moda
- Marketing
- Propiedad intelectual
- Calidad de vida
- Diseño de Producto
- Ergonomía
- Teoría del diseño
- Tecnología
- Digital
Profesores

Equipo Docente
Director
Plan de estudios
FUNDAMENTOS
Conocer las bases, el rol y responsabilidades del Product Manager.
- Cómo definir la visión de tu negocio digital.
- Aprender a traducir necesidades de clientes en features de producto.
- Comprender las principales variables de resultado de un producto.
- Cómo gestionar ideas y priorizarlas eficientemente.
- Aprender a desarrollar un roadmap de producto.
EL NEGOCIO
Comprender los distintos modelos de negocios e identificar el correcto para tu producto.
- Entender los diferentes modelos de negocio y desarrollar el adecuado para tu idea, utilizando tanto el Modelo Canvas así como también el Modelo Financiero.
- Realizar un análisis de competencia y las diferencias en sus ofertas de valor.
- Dimensionar el potencial de mercado para tu producto.
- Introducción al Marketing Digital, elaboración de su estrategia y Media Plan para los distintos negocios digitales.
- SEO, SEM, social media marketing y publicidad digital.
DESCUBRIENDO EL PRODUCTO
Descubrir qué producto debemos hacer para cubrir la necesidad del mercado.
- Teoría Jobs To Be Done para entender cuál es el mejor producto para tu mercado.
- Comprender e identificar los riesgos para tu producto.
- Entender el Life Time Value y el Costo de adquisición de un cliente para tu negocio.
DISEÑANDO EL PRODUCTO
Incorporar la mirada del usuario en tu producto.
- Comprender las nuevas tendencias mobile y web del mercado.
- Traducir tu research de mercado en una persona y crear mapas de empatía para entender mejor a tu cliente.
- Aprende cómo llevar las necesidades del usuario a características específicas de tu producto.
DESARROLLANDO EL PRODUCTO
Entender cómo trabajar con los desarrolladores.
- Comprender las distintas fases del desarrollo de un producto.
- Utilización de metodologías ágiles para realizar un desarrollo eficiente.
TECNOLOGÍA
Conocer los principales índices de medición así como también las diversas herramientas tecnológicas para tu producto.
- Identificar las métricas correctas y KPIs a seguir. Entender google analytics y las principales herramientas de tracking.
- Saber cómo y cuándo realizar A/B Testing.
- Quality Assurance.
Información adicional
Curso de Digital Product Management