-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones en Atención telefónica
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...LA VENTA Y LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL 1. Concepto De Venta Y Comunicación Empresarial 2. Objetivos De La Comunicación Externa Empresarial... Aprendé: Técnicas de venta, Atención telefónica...
- Capacitación
- Online
- Fechas disponibles
...Módulo 2 - Aspectos Administrativos de la Recepción Estructura y organización interna. La Confrontación. Recepción de visitas. El Teléfono Proporcionar información... Aprendé: Atención telefónica, Redacción comercial, Comunicación oral...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...4 Comprender como el manejo de conflictos incide en la valuación de la relación con el cliente.Mejorar la capacidad de comunicación como herramienta de... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente, Recursos de ventas...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...PPT-PREZI Digitación Computarizada Avanzada Gestión y Técnica de Ventas Finanzas Empresariales Marketing Marketing Digital y Social Media Administración... Aprendé: Redacción comercial, Atención telefónica...
- Capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Manejo de queja del cliente. Como demostramos confianza. Responder a tiempo. Demostrar seguridad. Empatía. Asertividad. Rappor... Aprendé: Secretaria Empresarial, Secretariados Comercial, Atención telefónica...
- Capacitación
- Buenos Aires
- Nivel intermedio
- 1 Mes
...donde el inglés sea una segunda lengua. Solicitud de equipamiento. Problemas con las máquinas Sala de e-mails Políticas de la Compañçia Estoy ocupado Dando... Aprendé: Planteo de soluciones, Solución de conflictos, Atención al cliente...
Más cursos similares de otra tipología
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | →
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | →
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | →
- Curso
- Online
...Atención Telefónica- SEGUNDA PARTE CLASE 5: “ PRACTICA TRIBUNALICIA” Bufete de abogados – Estudios Jurídicos – Organización del estudio – Manejo de Agenda... Aprendé: Carta presentación, Asistente juridico, Atención telefónica...
...Atención Telefónica- SEGUNDA PARTE CLASE 5: “ PRACTICA TRIBUNALICIA” Bufete de abogados – Estudios Jurídicos – Organización del estudio – Manejo de Agenda... Aprendé: Carta presentación, Asistente juridico, Atención telefónica...
-
Muy satisfecha con el curso, sin ninguna duda lo recomendaré.
← | → ver todas
-
Aprendí muchísimo, excelente los contenidos
← | → ver todas
-
Excelente atención y brindan todas las herramientas necesarias para el aprendizaje.
← | → ver todas
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | →
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | →
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | →
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...a la contabilidad Conceptos generales de la contabilidad Bienes, derechos y obligaciones Cuentas, asientos, mayores y balance general Armado de asientos... Aprendé: Administración de empresas, Atención al público, Secretariado ejecutivo...
...a la contabilidad Conceptos generales de la contabilidad Bienes, derechos y obligaciones Cuentas, asientos, mayores y balance general Armado de asientos... Aprendé: Administración de empresas, Atención al público, Secretariado ejecutivo...
-
La formación a distancia permite que puedas formarte y compatibilizarlo con tu día a día. No he tenido que dejar de trabajar para hacer este curso
← | → ver todas
-
En general todo lo del curso, es muy bueno contenidos y por sobre todo la atención.
← | → ver todas
-
Excelentes la calidad, tanto del material como la atención.
← | → ver todas
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...El Impuesto sobre Valor Añadido · 7. Cheque · 8. Letra de cambio UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS · 1... Aprendé: Organización de eventos, Protocolo telefónico, Gestión de reservas...
*Precio estimativo
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...El Impuesto sobre Valor Añadido · 7. Cheque · 8. Letra de cambio UNIDAD DIDÁCTICA 13. TÉCNICAS DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN Y DE ARCHIVOS · 1... Aprendé: Organización de eventos, Protocolo telefónico, Gestión de reservas...
-
Una excelente capacitación la que me ha servicio bastante para enfrentarme al campus laboral sin problema y el apoyo de los tutores es perfecto.
← | →
- Carrera corta
- Online
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...Formado en una sólida cultura comunicacional y con un dominio fluido en el uso de las nuevas Tecnologías Informáticas. Su formación humanística le facilitará... Aprendé: Secretaria ejecutiva, Atención telefónica, Secretariado sanitario...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Sistemas Calidad Estructura Funcional de la Empresa Toma de Decisiones Planificación Organización y Estructura Dirección y Liderazgo Coordinación Control MÓDULO 5... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
...Sistemas Calidad Estructura Funcional de la Empresa Toma de Decisiones Planificación Organización y Estructura Dirección y Liderazgo Coordinación Control MÓDULO 5... Aprendé: Atención telefónica, Atención al cliente...
-
muy bueno
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...POST-VENTA-TIEMPO DE RESPUESTA FACTORES QUE INFLUYEN.. METODOLOGIA CRM. Instrumentos de Fidelización ¿Cómo hacer para diferenciarse por una calidad de atención... Aprendé: Atención al cliente, Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- 1 Día
...Valores y actitudes en la atención al cliente. - La comunicación con el cliente. El contacto inicial. La primera impresión. - La capacidad de escuchar al cliente... Aprendé: Satisfacción del cliente, Operaciones de servicio al cliente, Resolución de conflictos...
- Curso
- Online
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa. Proceso de comunicación. El medio de comunicación. El equipo telefónico. La voz como instrumento... Aprendé: Curso de Ventas, Cursos argentina, Atención al cliente...
- Curso
- Buenos Aires
- Fechas disponibles
...Cierre del llamado. 3. Desarrollo de habilidades. Habilidades interpersonales. 4. Investigación bibliográfica guiada - trabajo de campo a elección del cursante... Aprendé: Cierre del llamado, Roles en la atención, Atención telefónica...
- Curso
- Córdoba
- Nivel avanzado
- 6 Meses
...➢ Cupos limitados (máximo 10 alumnos). ➢ Condiciones: estar matriculado y tener seguro de mala praxis vigente. MODALIDAD DE CURSADO: ü Clases teórico –... Aprendé: Trabajo en equipo, Gestión de turnos, Organización de reuniones...
-
Excelente uso y muy completo !!!
← | →
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | →
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | →
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales con duración flexible. Prepara tu camino para desempeñarte con excelencia en instituciones de salud... Aprendé: Recetas médicas, Atención telefónica, Secretariado sanitario...
...ESEP Escuela Superior de Estudios Profesionales con duración flexible. Prepara tu camino para desempeñarte con excelencia en instituciones de salud... Aprendé: Recetas médicas, Atención telefónica, Secretariado sanitario...
-
Excelente uso y muy completo !!!
← | → ver todas
-
Me gustó mucho este curso, no es el primero que hago en ESEP y siempre quedé muy contenta, los profesores siempre muy atentos a resolver todas las dudas, los materiales super claros, muy recomendable.
← | → ver todas
-
De este curso destaco la claridad con la que cada actividad es desarrollada , desde mi experiencia fue super enriquecedor ya que me brindo muchas herramientas las cuales me suman para mi labor profesional.
Gracias
← | → ver todas
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | →
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | →
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | →
- Curso
- A distancia
- Fechas disponibles
...contratos por tiempo indeterminado. Documentos financieros Depósitos bancarios: cuenta corriente, caja de ahorro, plazo fijo. Préstamos bancarios... Aprendé: Administración de empresas, Atención al público, Manejo de personal...
...contratos por tiempo indeterminado. Documentos financieros Depósitos bancarios: cuenta corriente, caja de ahorro, plazo fijo. Préstamos bancarios... Aprendé: Administración de empresas, Atención al público, Manejo de personal...
-
Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
← | → ver todas
-
Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
← | → ver todas
-
Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
← | → ver todas
- Curso
- Semipresencial en Bahia Blanca
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Han desaparecido las fronteras para el saber y también para el trabajo Cursos con salida laboral Repositor/a de Mercaderias 3 a 4 meses según desempeño... Aprendé: Comercio y marketing, Atención telefónica, Atención al público...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...telefónica Técnicas de comunicación Proceso de la atención telefónica Fases del proceso Reglas del lenguaje telefónico Escucha activa Preguntas en la atención... Aprendé: Atención telefónica...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Secretariado Ejecutivo Área: Administración Un Curso de Excelencia Con este Curso aprenderá desde las cualidades que debe tener un Auxiliar del Área de... Aprendé: Rasgos Psicológicos de una Secretaria, Atención telefónica, Relaciones sociales...