Secretariado Ejecutivo + Administrativo+EXCEL

4.0
3 opiniones
  • Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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  • Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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  • Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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Curso

A Distancia

$ 1001-2000

Llamá al centro

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este curso te permite iniciar desde Cero y Conseguir en poco tiempo conocimientos Avanzados Secretariado Ejecutivo

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Los Objetivos de este curso es que el alumno entienda y se adapte a diferentes posiciones dentro de la empresa, así como mantener comunicaciones formales e informales a todo nivel. Una de las claves en el éxito de cualquier organización es la calidad en el servicio brindado y la profesionalidad de cada uno de sus integrantes, así también, son de particular importancia, en todos los órdenes, el manejo de diferentes estrategias y tácticas de negociación y de ventas. Para ascender en tu trabajo es importante la visión global de la organización, y entender los roles que allí se desempeñan. Dirigido a personas que requieran una formación intensiva, completa y actualizada en las técnicas, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar funciones secretariales o de asistentes de gerencia


https://www.institutoateneo.com

No es Necesario tener conocimientos sobre temas del curso

Este curso es de mucha actualidad. Sin embargo, es un curso creado por profesionales con mucha experiencia. Muchos alumnos avalan nuestros cursos Formando y Capacitando Auxiliares Técnicos en el Sector.

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Opiniones

4.0
fantástico
  • Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
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  • Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
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  • Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Antonella Filippin

3.0
22/09/2019
Sobre el curso: Los contenidos son excelentes, dan más información de la esperada. No demoran. Muy buenos.
¿Recomendarías este curso?:

Elian Lacayo

4.0
01/06/2018
Lo mejor: Bueno creo que lo mejor de el curso, fue, que es un curso de auto estudió o sea, en ti queda seguir aprendiendo o no. El curso cumple con sus espectativas y objetivos, pero de ti queda en aprender más y más, de eso se trata el estudio !
A mejorar: Lo que menos me gustó fue la redacción del folleto de estudió, presento unas pocas fallas gramaticales pero entiendo, al final, somos humanos y lo correcto es que cuando pase eso, informar para que mejoren ! :)
¿Recomendarías este curso?:

Gaby Romero

5.0
06/04/2011
Lo mejor: Recomiendo el curso, yo lo cursé y aprendí mucho, además muy buena la atención, bien explicado!
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*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

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2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
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Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Hace 14 años que este centro está en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
  • Calidad
  • Conflictos
  • CRM
  • Administración
  • Organización
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia

  • Protocolo
  • Secretaria
  • Ventas
  • Administración de empresas
  • Atención telefónica
  • Telemarketing
  • Comunicación
  • Atención al público
  • Eficiencia
  • Clientes
  • Manejo de personal
  • Planillas
  • Provedores
  • Excel

Profesores

Manuel  Castromayor

Manuel Castromayor

Profesor

MBA Barcelona Lic. Educacion Profesor en ciencias de la educacion Tutor en UTF Profesor en Universidad de Oubrija Mentor para Latam Orador Conferencionista y coach .

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIO

Administración y contabilidad

Clima Organizacional

Aspectos económicos: inversión inicial. Inventario.

Aspectos impositivos: inscripciones en organismos públicos (AFIP, Rentas, Municipalidad).

Facturación

Documentos comerciales: Remito, Factura, Nota de débito, Nota de crédito, Recibo, Factura electrónica. Normas de facturación de la AFIP.

Comunicación y Atención Telefónica

Funciones y responsabilidades.

Técnicas de organización.

Asignación de tiempos a actividades.

Organización Tecnológica de Tareas

Administración de reuniones.

Cancelación de reuniones.

Administración de agenda en viajes y eventos.

Protocolo al teléfono.

Atención telefónica. Derivación de llamadas. Mensajes. Tiempo de espera. Reglas de derivación. Reporte de llamados.

Relaciones públicas.

Coordinación de agenda.

Recepciones y reuniones.

Marketing, Ventas y Atención al Cliente

Atención y servicio al cliente

Fidelización de clientes

Manejo de quejas y clientes difíciles

Ventas y sus procesos

Cierres de ventas

Técnicas de ventas

Gestión de RR.HH.

Organización

Dinámicas grupales

Solución de conflictos

Relaciones Laborales, Humanas y Públicas

Liquidación de Sueldos

Remuneraciones.

Licencias. Vacaciones.

Contratos de trabajo a plazo fijo, contratos por tiempo indeterminado.

Documentos financieros

Depósitos bancarios: cuenta corriente, caja de ahorro, plazo fijo. Préstamos bancarios.

Redes Sociales: INSTAGRAM (Banners e Historias) -Whatsapp WEB

Herramientas informáticas para emprendedores: CANVAS -DIAGRAMA DE GANTT

Introducción a sistemas de gestión administrativa

Medios digitales

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