Curso no disponible actualmente
Ventas Complejas
Capacitación
En Capital Federal ()

Descripción
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Tipología
Capacitación
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
In company
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Horas lectivas
10h
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Duración
2 Días
Desde Steinhardt brindamos asesoramiento y desarrollamos las actividades que mejor se adecuen a cada empresa, considerando sus características y posibilidades. En este sentido, las capacitaciones, charlas y seminarios in company no sólo varían en contenidos, sino que pueden ser realizados tanto en la modalidad presencial como a distancia, en las instalaciones con las que cuente la compañía o en nuestras oficinas.
Sobre el curso:
Si en el proceso de ventas que usted debe realizar intervienen varias personas,
Si para realizar la venta deben llevarse a cabo varias reuniones,
Si el precio del producto o servicio que usted ofrece es significativo para la decisión del comprador,
entonces…
está frente a una Venta Compleja
Información relevante sobre el curso
A toda persona que desarrolle Ventas Complejas
Si, asistiendo al 75% de las clases
Opiniones
Materias
- Desarrollo de ventas complejas
- Desarrollo de ventas business to business
- Manejo de entrevista de ventas
- Detección de necesidades del cliente
- Desarrollo del modelo PIDO
- Desarrollo del método SPIN ®
- Gestionar cartera de clientes y de contactos
- Análisis de clientes
- Desarrollo de la evolución de ventas
Profesores

Cdor. Carlos Delfino
Disertante
Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).
Plan de estudios
1. Introducción
- ¿Qué es la venta?
- Venta por beneficios
- Tipos de Venta
2. Proceso de Decisión del Cliente
- Estados del Cliente
- Reconocimiento de necesidades
- Evaluación de opciones
- Resolución de dudas
- Implementación - Estrategias del Vendedor para cada estado del cliente
3. La Entrevista
- Planificación de la entrevista
- Desarrollo del Modelo PIDO
- Implementación del método SPIN ®
- Conocimiento detallado de las necesidades del cliente
- ¿Qué preguntar y en qué momento?
- ¿Cómo desarrollar las entrevistas?
- Preguntas de Situación, de Problemas, de Implicancias y de Beneficios
4. Administración de la Eficiencia
- Gestión de cartera de clientes y contactos
- Cuadro de Oportunidades
- Herramientas para el análisis de clientes y de la evolución de ventas
SPIN® Selling es marca registrada de Huthwaite
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