Comercialización y Dirección de Empresas

Carrera corta

En Palermo

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera corta

  • Lugar

    Palermo

  • Duración

    3 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

El plan de estudios brinda una sólida formación en management, marketing, economía, negocios internacionales, gestión de PYMES y emprendimiento de nuevos negocios.

Los alumnos adquieren conocimientos teóricos y herramientas prácticas para la toma de decisiones de negocios en contextos nacionales e internacionales.

El plan de estudios favorece el desarrollo de habilidades gerenciales como negociación, liderazgo, trabajo en equipo, resolución de conflictos, creatividad y actitud emprendedora mediante materias obligatorias y talleres específicos.

El análisis de casos de Harvard y simulaciones de negocios permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales.

Posibilidad de continuar los estudios hacia la Lic. en Management.

La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación.

Cursá hasta la mitad de tus materias en modalidad online según tus preferencias personales y profesionales. Para ello, la Universidad cuenta con la más moderna tecnología en educación. Las clases están diseñadas especialmente para atender las mejores prácticas de enseñanza, a cargo de profesores líderes en cada campo y tutores que acompañan a los alumnos en las inquietudes durante su cursado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Palermo (Capital Federal)
Ver mapa
Mario Bravo 1050, 1175

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Título Final: Analista Universitario en Comercialización y Dirección de Empresas.

Estudiá estés donde estés, aprovechando una mayor flexibilidad horaria que te permite balancear tu vida personal y tus estudios.
Viví una experiencia única y transformadora estudiando en una de las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina.

En el Campus Online usamos la mejor tecnología que existe en educación. Vas a poder interactuar con tus compañeros y profesores, y encontrar en un solo lugar todos los materiales, herramientas y recursos que necesitás para tus clases.

Tus profesores y tutores te guían de cerca y te acompañan durante tu carrera. Vas a tener contacto individualizado con ellos, y vas a compartir tus clases con compañeros de distintas partes del mundo.

Los docentes son profesores líderes en la enseñanza de su disciplina, y forman parte del equipo docente que lidera también el dictado de clases presenciales en la Universidad.

Diseñadas especialmente para el aprendizaje online, las clases promueven la interacción y participación de los estudiantes. Una combinación de clases a tu propio ritmo y clases sincrónicas por videoconferencia.

La vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dirección de empresas
  • Administración de empresas
  • Marketing estratégico
  • Diseño de Organizaciones
  • Comportamiento del consumidor
  • Tendencias sociales
  • Comunicaciones integradas de marketing
  • Negocios internacionales
  • Comercio Internacionales
  • Administración de recursos humanos
  • Dirección de ventas
  • Marketing de Servicios

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

1er Semestre
  • Administración
  • Integración, Ambientación y Comunicación
  • Contabilidad I
  • Marketing

2do Semestre
  • Análisis Matemático I
  • Negociaciones
  • Diseño de Organizaciones y Procesos
  • Pymes y empresas de familia

3er Semestre
  • Estadística I
  • Microeconomía
  • Sistemas Integrados de Información
  • Comportamiento del Consumidor

4to Semestre
  • Derecho A
  • Costos
  • Electiva de Cultura General I: Tendencias Sociales
  • Comunicaciones Integradas de Marketing


5to Semestre
  • Comercio y Negocios Internacionales
  • Análisis Financiero
  • Administración de Recursos Humanos
  • Dirección de ventas


6to Semestre
  • Macroeconomía
  • Liderazgo y Negociación
  • Entrepreneurship
  • Marketing de Servicios

Comercialización y Dirección de Empresas

Precio a consultar