-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Ubicación
-
Online
-
Tipo de formación
-
+ Filtros (1)
...de formación: general, especial, complementaria y espacios de práctica, con énfasis en una visión eminentemente humanista que se nutre y consustancia en los valores... Aprendé: Administración pública estatal, Derecho constitucional, Políticas sociales...
...de formación: general, especial, complementaria y espacios de práctica, con énfasis en una visión eminentemente humanista que se nutre y consustancia en los valores... Aprendé: Administración pública estatal, Derecho constitucional, Políticas sociales...
... las que permitirán al Técnico Superior en Administración de Empresas , evaluar las situaciones que se presenten y formular las estrategias de éxito. R.M Nº 453/06...
... las que permitirán al Técnico Superior en Administración de Empresas , evaluar las situaciones que se presenten y formular las estrategias de éxito. R.M Nº 453/06...
... permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales. Posibilidad de continuar los estudios hacia la Lic. en Management. La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados... Aprendé: Comunicaciones integradas de marketing, Diseño de Organizaciones, Administración de empresas...
... permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadoras a situaciones reales. Posibilidad de continuar los estudios hacia la Lic. en Management. La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados... Aprendé: Comunicaciones integradas de marketing, Diseño de Organizaciones, Administración de empresas...
... y administrativas, participar en los niveles de dirección en la confección del plan general del ente, su implementación y control, analizar nuevos proyectos de inversión, negociar con proveedores, clientes, y otros entes, intervenir en la implementación de planes de calidad...
... y administrativas, participar en los niveles de dirección en la confección del plan general del ente, su implementación y control, analizar nuevos proyectos de inversión, negociar con proveedores, clientes, y otros entes, intervenir en la implementación de planes de calidad...
...Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial... Aprendé: Recursos humanos, Estrategia Competitiva, Fuerza de ventas...
...Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial... Aprendé: Recursos humanos, Estrategia Competitiva, Fuerza de ventas...
... soluciones innovadoras a situaciones reales. Posibilidad de continuar los estudios hacia la Lic. en Management. La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación. Cursá hasta... Aprendé: Negocios internacionales, Medios de comunicación, Dirección de empresas...
... soluciones innovadoras a situaciones reales. Posibilidad de continuar los estudios hacia la Lic. en Management. La Universidad de Palermo ha sido distinguida entre las 10 mejores Escuelas de Negocios de América Latina*, tanto en Empleabilidad de sus egresados como en Excelencia en Investigación. Cursá hasta... Aprendé: Negocios internacionales, Medios de comunicación, Dirección de empresas...
...El asistente de dirección estará en condiciones de trabajar dentro de las empresas colaborando con los jefes o encargados de áreas tales como finanzas, administración, marketing, recursos humanos o producción, realizar múltiples tramitaciones para la empresa y todo aquello que le sea demandado ya...
...El asistente de dirección estará en condiciones de trabajar dentro de las empresas colaborando con los jefes o encargados de áreas tales como finanzas, administración, marketing, recursos humanos o producción, realizar múltiples tramitaciones para la empresa y todo aquello que le sea demandado ya...
...Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial... Aprendé: Servicios al cliente, Comportamiento del consumidor, Análisis del consumidor...
...Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial... Aprendé: Servicios al cliente, Comportamiento del consumidor, Análisis del consumidor...
...formales de la actuación que deben tener frente a los organismos fiscales. • Facturar operaciones y participar en la confección de documentos comerciales... Aprendé: Técnica impositiva, Economía aplicada, Sistemas de información...
...formales de la actuación que deben tener frente a los organismos fiscales. • Facturar operaciones y participar en la confección de documentos comerciales... Aprendé: Técnica impositiva, Economía aplicada, Sistemas de información...
...formales de la actuación que deben tener frente a los organismos fiscales. • Facturar operaciones y participar en la confección de documentos comerciales... Aprendé: Derecho laboral, Técnica Contable, Dirección contable...
...formales de la actuación que deben tener frente a los organismos fiscales. • Facturar operaciones y participar en la confección de documentos comerciales... Aprendé: Derecho laboral, Técnica Contable, Dirección contable...
... Dirección General Contabilidad de Costos Introducción al Comercio Exterior Estrategia Negociación y Resolución de Conflictos Nuevos Negocios e Introducción... Aprendé: Organización de la empresa, Empresa familiar, Administración de empresas...
... Dirección General Contabilidad de Costos Introducción al Comercio Exterior Estrategia Negociación y Resolución de Conflictos Nuevos Negocios e Introducción... Aprendé: Organización de la empresa, Empresa familiar, Administración de empresas...
... Dirección General Contabilidad de Costos Introducción al Comercio Exterior Estrategia Negociación y Resolución de Conflictos Nuevos Negocios e Introducción... Aprendé: Organización de la Empresa Familiar, Marco legal, ANALISIS FINANCIERO...
... Dirección General Contabilidad de Costos Introducción al Comercio Exterior Estrategia Negociación y Resolución de Conflictos Nuevos Negocios e Introducción... Aprendé: Organización de la Empresa Familiar, Marco legal, ANALISIS FINANCIERO...
... 3er Año Contabilidad de Costos Administración de Recursos Humanos Grupo y Liderazgo Dirección General Herramientas Matemáticas V Estadística II... Aprendé: Derecho laboral, Administración de recursos humanos, Talento humano...
... 3er Año Contabilidad de Costos Administración de Recursos Humanos Grupo y Liderazgo Dirección General Herramientas Matemáticas V Estadística II... Aprendé: Derecho laboral, Administración de recursos humanos, Talento humano...
...organizacional en el ámbito tributario. • Coordinar y/o participar en equipos de investigación relacionados con la percepción, fiscalización y aplicación de la normativa tributaria... Aprendé: Derecho laboral, Gestión tributaria, Estrategias administrativas...
...organizacional en el ámbito tributario. • Coordinar y/o participar en equipos de investigación relacionados con la percepción, fiscalización y aplicación de la normativa tributaria... Aprendé: Derecho laboral, Gestión tributaria, Estrategias administrativas...
...organizacional en el ámbito tributario. • Coordinar y/o participar en equipos de investigación relacionados con la percepción, fiscalización y aplicación de la normativa tributaria... Aprendé: Administración de empresas, Contabilidad financiera, Estrategias administrativas...
...organizacional en el ámbito tributario. • Coordinar y/o participar en equipos de investigación relacionados con la percepción, fiscalización y aplicación de la normativa tributaria... Aprendé: Administración de empresas, Contabilidad financiera, Estrategias administrativas...
...Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales, ya sea desde la empresa, el ámbito público o desde organizaciones de la sociedad civil... Aprendé: Diseño de proyectos, Cooperación internacional, Organización para el Desarrollo...
...Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales, ya sea desde la empresa, el ámbito público o desde organizaciones de la sociedad civil... Aprendé: Diseño de proyectos, Cooperación internacional, Organización para el Desarrollo...
...Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales, ya sea desde la empresa, el ámbito público o desde organizaciones de la sociedad civil... Aprendé: Cultura social, Organización para el Desarrollo, Realidad social...
...Intervenir en la transformación de situaciones sociales locales, ya sea desde la empresa, el ámbito público o desde organizaciones de la sociedad civil... Aprendé: Cultura social, Organización para el Desarrollo, Realidad social...
...planes, programas y proyectos del sector público. Operación en los procesos y sistemas administrativos, promoviendo la adopción de las técnicas adecuadas... Aprendé: Derecho público, Administración pública, Derecho constitucional...
...planes, programas y proyectos del sector público. Operación en los procesos y sistemas administrativos, promoviendo la adopción de las técnicas adecuadas... Aprendé: Derecho público, Administración pública, Derecho constitucional...
...planes, programas y proyectos del sector público. Operación en los procesos y sistemas administrativos, promoviendo la adopción de las técnicas adecuadas... Aprendé: Administración financiera, Gestión de presupuestos, Administración pública...
...planes, programas y proyectos del sector público. Operación en los procesos y sistemas administrativos, promoviendo la adopción de las técnicas adecuadas... Aprendé: Administración financiera, Gestión de presupuestos, Administración pública...
...Perfil del Egresado: Será un profesional capacitado para desempeñarse: Como Asistente Administrativo Como Analista Administrativo Como Técnico Superior en Dirección y Administración de Empresas... Aprendé: Analizar nuevos proyectos de inversión, Su implementación y control, Negociar con proveedores...
...Perfil del Egresado: Será un profesional capacitado para desempeñarse: Como Asistente Administrativo Como Analista Administrativo Como Técnico Superior en Dirección y Administración de Empresas... Aprendé: Analizar nuevos proyectos de inversión, Su implementación y control, Negociar con proveedores...
Preguntas & Respuestas
Añadí tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte
Capacitación por temáticas