Steinhardt S.A.

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Descripción

Desde hace más de 60 años, Steinhardt SA, consultora especializada en asesoramiento y desarrollo empresario, acompaña en la Argentina el desempeño de pequeñas, medianas y grandes empresas.

En base a nuestro conocimiento permanentemente actualizado aportamos al empresario una visión global de su negocio e información clave para la toma de decisiones. Nuestro equipo interdisciplinario adapta conceptos y estrategias de éxito comprobado a escala internacional a la realidad de las empresas de nuestro país.

Trabajamos junto al empresario las herramientas necesarias para responder al cambio y satisfacer las demandas del mercado, contemplando siempre la cultura y las características distintivas de cada organización. A partir de objetivos definidos conjuntamente, transferimos a nuestros clientes métodos y sistemas de trabajo que optimizan la explotación de las ventajas competitivas de sus empresas.

En Steinhardt usted encontrará un espacio para revisar y reformular la situación de su negocio. Estamos a su disposición para ayudarlo a generar las soluciones que su empresa necesita.

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Cursos destacados

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  • 3 Días

...(Indagación – Argumentación) VI) Cierre de ventas. Señales positivas del cliente hacia la compra. ¿Qué hacer ante las señales positivas? Tasas de éxito.Prácticas... Aprendé: Preparación para el acercamiento con el cliente, Desarrollar habilidades para el manejo de situaciones de venta, Identificar adecuadamente las necesidades del cliente... Ver más


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...El contacto telefónico es la puerta de entrada a la empresa y como dice el dicho “la primera impresión es la que cuenta”. A través del teléfono los clientes... Aprendé: Manejo de comunicaciones telefónicas, Atención telefónica de clientes, Tratamiento de objeciones... Ver más


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Ventas Complejas
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...del Vendedor para cada estado del cliente 3. La Entrevista Planificación de la entrevista - Desarrollo del Modelo PIDO Implementación del método SPIN ®... Aprendé: Gestionar cartera de clientes y de contactos, Análisis de clientes, Desarrollo de ventas complejas... Ver más


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...disponer de más tiempo para pensar la estrategia y para encaminar los recursos humanos hacia los objetivos de la empresa. RECONOCER FORTALEZAS Y DEBILIDADES... Aprendé: Evaluación de resultados del negocio, Proyección del negocio, Habilidades de liderazgo... Ver más


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Técnicas de Venta
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...para detectar cuáles son sus fortalezas y cuáles sus puntos a mejorar. MANEJAR SITUACIONES DE VENTA Pondremos a disposición estrategias que permitirán... Aprendé: Preparación para el acercamiento con el cliente, Detección de necesidades del cliente, Definición del producto... Ver más


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...podrán ayudarte a mejorar tus resultados y obtener mayores ganancias. IDENTIFICAR EL IMPACTO DE LA RESTRICCIÓN Durante el desarrollo del curso podrás identificar... Aprendé: Teoría de restricciones, Método de programación, Gestión de producción... Ver más


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  • In company en Capital Federal
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  • 11h - 3 Días

...situaciones conflictivas y desarrollar habilidades para conducir procesos de negociación eficaces. ALCANZAR ACUERDOS CON BENEFICIOS MUTUOS El principal... Aprendé: Negociación efectiva, Estilos de negociación, Identificar intereses de las partes... Ver más


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Liderazgo Efectivo
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  • 14h - 2 Semanas

...individuales y grupales con el objetivo de desarrollar habilidades para la formación de equipos de trabajo. El curso está destinado exclusivamente a quienes... Aprendé: Desarrollo del trabajo en equipo, Desarrollo de la autoridad y el poder, Habilidades para la formación de equipos de trabajo... Ver más


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Profesores

Cdor. Carlos Delfino
Cdor. Carlos Delfino
Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Lic. Adriana María Steinhardt
Lic. Adriana María Steinhardt
Disertantes:

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Presidente de Steinhardt S.A. Es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras. Además participó como Capacitadora en IDEA (2003), Cámara Industrial de Río Cuarto (1995) y Unión Industrial Argentina (1995). Anteriormente fue Profesora de la Cátedra de Competitividad Industrial de la Unión Industrial Argentina. Profesora Adjunta de la cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 1989 a 1990, Profesora Adjunta de la Cátedra “Comercialización” en la Universidad de Lomas de Zamora hasta 1993, Profesora adjunta de la Cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1990 a 1991, Profesora de la Cátedra “Estrategias Comerciales” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1989 a 1991 y Profesora en “Marketing para la Pequeña y Mediana Industria” del INTI en 1990. Se desempeñó como Miembro Asesor de Ricardo J. M. Steinhardt y Asociados, desde 1985 a 1989. Ha escrito numerosos artículos publicados en los siguientes medios: Ámbito Financiero, Clarín, Cronista Comercial, Diario El Batifondo, Panorama Mercosur, Revista Marketing´s, Revista Personal, Banqueros y empresarios, desde 1989 hasta la fecha

Temáticas en las que se especializa

Recursos Humanos, Asesoramiento Empresarial, Desarrollo de Pymes, Capacitación