Curso no disponible actualmente

Atención y Venta Telefónica

Capacitación

En Capital Federal ()

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    11h

  • Duración

    3 Días

El contacto telefónico es la puerta de entrada a la empresa y como dice el dicho “la primera impresión es la que cuenta”. A través del teléfono los clientes se forman rápidamente una idea acerca de la calidad de la empresa en función del trato que reciben en ese contacto. Por eso resulta importante contar con las herramientas necesarias para que cada comunicación se convierta en una oportunidad.

Información relevante sobre el curso

FORTALECER LA RELACIÓN CON LOS CLIENTES A PARTIR DEL CONTACTO TELEFÓNICO
En nuestro curso podrás adquirir métodos, técnicas y herramientas para que tu comunicación fortalezca la relación con todas aquellas personas que se contacten con tu empresa.

DESARROLLAR HABILIDADES PARA INDAGAR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE
Los contenidos y ejercicios están diseñados para que el participante pueda desarrollar habilidades para indagar y detectar las necesidades de tus clientes.

INCORPORAR TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE SITUACIONES DE VENTA TELEFÓNICA
Además, brindaremos técnicas para el manejo efectivo de situaciones de venta telefónica.

El curso está destinado a vendedores y a todas aquellas personas dentro de la empresa que se encuentran en contacto telefónico con los clientes.

Si, asistiendo al 75% de las clases

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Atención al cliente
  • Desarrollo de ventas
  • Detección de necesidades del cliente
  • Manejo de comunicaciones telefónicas
  • Atención telefónica de clientes
  • Desarrollo de la venta telefónica
  • Tratamiento de quejas
  • Preparación de un llamado telefónico
  • Tratamiento de objeciones
  • Cómo lograr un cierre de venta

Profesores

Lic. Adriana María  Steinhardt

Lic. Adriana María Steinhardt

Disertantes:

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Presidente de Steinhardt S.A. Es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras. Además participó como Capacitadora en IDEA (2003), Cámara Industrial de Río Cuarto (1995) y Unión Industrial Argentina (1995). Anteriormente fue Profesora de la Cátedra de Competitividad Industrial de la Unión Industrial Argentina. Profesora Adjunta de la cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 1989 a 1990, Profesora Adjunta de la Cátedra “Comercialización” en la Universidad de Lomas de Zamora hasta 1993, Profesora adjunta de la Cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1990 a 1991, Profesora de la Cátedra “Estrategias Comerciales” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1989 a 1991 y Profesora en “Marketing para la Pequeña y Mediana Industria” del INTI en 1990. Se desempeñó como Miembro Asesor de Ricardo J. M. Steinhardt y Asociados, desde 1985 a 1989. Ha escrito numerosos artículos publicados en los siguientes medios: Ámbito Financiero, Clarín, Cronista Comercial, Diario El Batifondo, Panorama Mercosur, Revista Marketing´s, Revista Personal, Banqueros y empresarios, desde 1989 hasta la fecha

Plan de estudios

Destinatarios

Vendedores y Personal de contacto telefónico con clientes.

Objetivos

  • Adquirir conocimientos para un adecuado manejo de la comunicación telefónica
  • Desarrollar habilidades técnicas para lograr una comunicación eficaz en la venta
  • Incorporar herramientas de planificación, seguimiento y autocontrol de la actividad de atención y venta telefónica

Programa:

Introducción

  • ¿Qué es la venta?
  • Beneficios y características
  • ¿Quién vende?

Atención Telefónica

  • Preparación del llamado
    - Antes de iniciar una comunicación telefónica
    - ¿Cómo iniciar una comunicación?
    - Manejo del teléfono
    - Guía para la preparación de un llamado
  • Realización del llamado
    - Características de la voz y la expresión
    - ¿Cómo dirigirse a la persona que Ud. llama?
  • Recepción del llamado
    - ¿Cómo brindar calidad de servicio?
    - ¿Cómo atender las llamadas telefónicas que llegan a su empresa?
    - ¿Cómo contestar el telefóno?
  • Comentarios que deben evitarse
  • ¿Cómo terminar la conversación?
  • Seguimiento del servicio

Proceso de Venta

  • Establecer contacto
  • Detectar necesidades
    - ¿Cómo escuchamos?
    - ¿Cómo conducir el diálogo?
    - Tipos de preguntas
  • Presentación de la propuesta
  • Responder objeciones
    - ¿Cómo tratar las objeciones?
  • Cierre de la venta



Jornada Opcional de Atención y Venta Telefónica: Tratamiento de Quejas

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