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Customer Experience

EBDS European Business & Digital School
EBDS European Business & Digital School

Diploma de Especialización

Online

$ 28.519,28/mes

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 33/mes

Descripción

  • Tipología

    Diploma de Especialización

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de este Diploma de Especialización en Customer Experience, no solo comprenderás la relevancia del marketing relacional y la gestión eficaz del servicio al cliente, sino que también adquirirás habilidades para diseñar y proporcionar experiencias que fomenten la lealtad y la satisfacción. Además, te capacitarás para comprender y mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto con una marca o empresa, aprendiendo a crear interacciones positivas y significativas que impulsen la satisfacción y la lealtad a largo plazo.

Este diploma de especialización publicado en la plataforma Emagister, es un programa online diseñado e impartido por EBDS European Business & Digital School. A través de esta formación te transformarás en un profesional preparado para liderar estrategias centradas en el cliente, gestionando eficazmente la experiencia del cliente en entornos empresariales y digitales.

A lo largo de este curso, obtendrás conocimientos sobre cómo el customer experience influye en el éxito empresarial. Aprenderás a analizar y diseñar experiencias que generen satisfacción y fidelidad del cliente. Además, adquirirás habilidades prácticas para la gestión efectiva del marketing relacional y la mejora del servicio al cliente. Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender a fondo las necesidades, expectativas y comportamientos de los clientes. Asimismo, desarrollarás habilidades para la creación de mapas detallados que ilustren la jornada del cliente, identificando de manera precisa puntos críticos y oportunidades de mejora.

Al finalizar este curso, estarás capacitado para liderar estrategias de customer experience con confianza y maestría. Emagister te brindará detalles adicionales sobre este máster; simplemente continúa leyendo.

Información importante

Documentos

  • EBDS RD - Customer Experience_compressed (1).pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Profesionales capaces de diseñar la estrategia de experiencia del cliente y liderar el área encargada de la conservación de clientes.

¿Esta formación es para mí?: Un profesional que necesita desarrollar, complementar o consolidar sus habilidades estratégicas y directivas en el diseño y gestión de experiencias del cliente.

¿Qué pasará tras pedir información?: Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Requisitos: No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Online

inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

Materias

  • Marketing relacional
  • Customer experience
  • Servicio al cliente
  • Consumidor digital
  • Atencion a clientes
  • Gestión de cobros

Plan de estudios

  • Calidad En El Servicio Al Cliente
  • Marketing Relacional
  • Planificación Del Marketing De Servicios
  • Customer Experience
  • Retos Para Las Empresas: Nueva Interacción Con El Cliente 
  • Digitalización De La Gestión

ADICIONALES OPCIONALES PARA ALCANZAR 240 HS:

  • Comportamientos Y Necesidades Del Consumidor Digital
  • Evaluación De La Satisfacción Del Cliente Digital
  • Gestión De Cobros Y Reclamaciones

Customer Experience

$ 28.519,28/mes

*Precio estimativo

Importe original en USD:

$ 33/mes