Curso no disponible actualmente

Programa de Desarrollo Empresario

Capacitación

En Capital Federal ()

más de $ 9000

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    In company

  • Horas lectivas

    21h

  • Duración

    2 Semanas

¿Qué necesita la empresa? ¿Cómo hacer para aumentar las ventas? ¿Cómo gestionar la organización para trabajar eficientemente? ¿Qué se debe mirar para saber cuál es la evolución de la empresa? ¿Planificar? ¿Cómo?

Información relevante sobre el curso

DISPONER DE TIEMPO PARA PENSAR LA PROYECCIÓN DEL NEGOCIO Durante el desarrollo del Programa, los participantes podrán dimensionar el impacto que tiene su trabajo en los resultados del negocio y cómo estos resultados pueden incrementarse si logran disponer de más tiempo para pensar la estrategia y para encaminar los recursos humanos hacia los objetivos de la empresa. RECONOCER FORTALEZAS Y DEBILIDADES DE SU MODELO DE NEGOCIO A partir del análisis de su Modelo de Negocio, podrán identificar nuevas fortalezas y debilidades de la compañía así como también nuevas oportunidades y amenazas en relación al contexto que deben enfrentar y crear un plan de acción a la medida de sus necesidades. ANALIZAR Y REDISEÑAR LA ORGANIZACIÓN Y SUS RECURSOS PARA ALCANZAR LA META DE LA EMPRESA Al finalizar el Programa contarán también con herramientas específicas para la elaboración de información y la definición de indicadores que les facilitarán la toma de decisiones.

Este programa está dirigido a Socios, Directores y Gerentes de Pequeñas y Medianas Empresas dispuestos a incorporar a la gestión de la compañía nuevas estrategias para su proyección y crecimiento. La metodología de trabajo brinda un espacio para pensar y diseñar su modelo de negocio adaptado a la realidad actual permitiéndoles explotar al máximo los recursos con los que cuenta la empresa.

Sí, asistiendo al 75% de las clases.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis global de la empresa
  • Desarrollo de equipos de trabajo
  • Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa
  • Comercialización
  • Proyección del negocio
  • Diseño de objetivos
  • Evaluación de resultados del negocio
  • Habilidades de liderazgo
  • Modelo de negocio
  • Responsabilidad social

Profesores

Cdor. Carlos  Delfino

Cdor. Carlos Delfino

Disertante

Contador Público Nacional egresado de la Universidad de Buenos Aires (1979) Director de Steinhardt S.A Es asesor en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 25 años. Responsable del diseño y dictado de capacitaciones abiertas e in company en Técnicas de ventas, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otros. Anteriormente fue Titular de las empresas Di Carlo y Para Construir, Presidente de Delfino Hnos. S.A y se desempeñó como Gerente Administrativo de Fulvence S.A. desde 1980 a 1981 Fue colaborador en la creación y disertante del Programa Crecer de Capacitación para el Desarrollo y Fortalecimiento de la Pyme dependiente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (1982 a 1990) Ha participado en diversos Congresos y Conferencias de las cuales se destacan: Expomanagement 2008, 2007 y 2006, Philip Kotler “Marketing Summit (2007), Jornada Interdisciplinaria Mano y Palabra (UBA 2007), Teoría de las Restricciones “Visión Viable”, Eliyahu Goldratt (Chile 2006), Maximizar la rentabilidad y lograr una visión viable Dra. Lisa Lang (2006).

Lic. Adriana María  Steinhardt

Lic. Adriana María Steinhardt

Disertantes:

Licenciada en Administración de Empresas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Presidente de Steinhardt S.A. Es asesora en Estrategia y Organización de Pequeña y Mediana Empresa especializándose en Gestión y Administración de Pymes desde hace más de 20 años. Actualmente se desempeña también como disertante de seminarios tanto de modalidad abierta como in company en temáticas como Negociación, Dirección de Pequeña y Mediana Empresa, Planificación y Gestión de la producción, Programa de Formación Integral en Teoría de Restricciones (PROFIT), entre otras. Además participó como Capacitadora en IDEA (2003), Cámara Industrial de Río Cuarto (1995) y Unión Industrial Argentina (1995). Anteriormente fue Profesora de la Cátedra de Competitividad Industrial de la Unión Industrial Argentina. Profesora Adjunta de la cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), 1989 a 1990, Profesora Adjunta de la Cátedra “Comercialización” en la Universidad de Lomas de Zamora hasta 1993, Profesora adjunta de la Cátedra “Implementación Estratégica y Competitiva” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1990 a 1991, Profesora de la Cátedra “Estrategias Comerciales” en la Universidad de Palermo (UP), desde 1989 a 1991 y Profesora en “Marketing para la Pequeña y Mediana Industria” del INTI en 1990. Se desempeñó como Miembro Asesor de Ricardo J. M. Steinhardt y Asociados, desde 1985 a 1989. Ha escrito numerosos artículos publicados en los siguientes medios: Ámbito Financiero, Clarín, Cronista Comercial, Diario El Batifondo, Panorama Mercosur, Revista Marketing´s, Revista Personal, Banqueros y empresarios, desde 1989 hasta la fecha

Plan de estudios

Módulo I: Una Nueva Visión sobre la Empresa
Módulo II: Diseño de la Estrategia Comercial
Módulo III: Consideraciones sobre Precios y Rentabilidad
Módulo IV: Responsabilidad Social Empresaria. Oportunidad y Desafío para la PyME
Módulo V: Ventas, Comunicación y Distribución
Módulo VI: Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
Módulo VII: Indicadores de Resultados y Procesos

Programa de Desarrollo Empresario

más de $ 9000